Televisión

Margarita Barrientos reveló que el Papa Francisco no la quiso recibir

La titular del comedor social Los Piletones contó que sufrió una gran decepción, ya que viajó hasta el Vaticano y no se pudo entrevistar con el Sumo Pontífice. “Fue triste la situación porque nos sacaron con maltrato", afirmó

La titular del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, estuvo esta mañana en el programa Desayuno Americano, el programa de América que conducen Pamela David y Luis Novaresio.

Allí contó que sufrió una gran decepción, ya que viajó hasta el Vaticano y no fue recibida por el Papa Francisco.

“Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri”, señaló la dirigente social, que viajó junto a la periodista Karina Vilella y el orfebre Juan Carlos Pallarols. “Nos sentimos maltratados en el Vaticano porque vinieron de la guardia y sin dar explicaciones nos sacaron”.

LEA MÁS  "Te fuiste a la mierda": Naiara Awada estalló contra Analía Franchin

“Fue triste la situación porque nos sacaron con maltrato y el señor Pallarols pidió explicaciones”, comentó. “Yo dejé una carta y nunca me la respondió; ni sé si la recibió”, relató.

Ante esta declaraciones, la producción del programa se comunicó con Eduardo Valdés , ex embajador del Vaticano, quien atribuyó el incidente a un error de la Guardia Suiza y se comprometió a acompañar a Margarita a un encuentro con el Sumo Pontífice.

LEA MÁS  "Pablo Echarri defiende lo nacional con un teléfono importado"

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El duro momento de un ex TVR: “Extraño tener guita para comprar comida”

Consultado sobre la actualidad nacional, reconoció que “ahora tenés que pensar que tenés que pagar la tarjeta… No está fácil”

tvr-estudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/tvr-estudio.png

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto