Famosos y redes sociales

El reclamo tuitero de Paula Chaves a Pedro Alfonso

La conductora está engripada y compartió en las redes sociales una graciosa interna que vive con su pareja a la noche

pedro y paula

Paula Chaves no zafó de la ola de resfrío y gripe que invade la Ciudad por el cambios climático y los primeros fríos del año. Para recuperarse cuenta con la compañía de su marido, aunque parece que no la mima como necesita.

“Mi enfermero, que todo me dice que NO”, escribió Chaves en Twitter junto a una foto en la que se está haciendo una nebulización con Pedro a su lado. Al ver el comentario de su mujer, el productor no tardó desmentirla y la tildó de “mentirosa”.

Pero el intercambio de tuits continúo y Paula fue por más: “Mi marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho, y a los 5 minutos empieza a roncar como un lobo marino”, comentó y le puso una pizca de humor a la situación. Recibiendo horas más tarde la “revancha” de Peter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”