Famosos y redes sociales

El reclamo tuitero de Paula Chaves a Pedro Alfonso

La conductora está engripada y compartió en las redes sociales una graciosa interna que vive con su pareja a la noche

pedro y paula

Paula Chaves no zafó de la ola de resfrío y gripe que invade la Ciudad por el cambios climático y los primeros fríos del año. Para recuperarse cuenta con la compañía de su marido, aunque parece que no la mima como necesita.

“Mi enfermero, que todo me dice que NO”, escribió Chaves en Twitter junto a una foto en la que se está haciendo una nebulización con Pedro a su lado. Al ver el comentario de su mujer, el productor no tardó desmentirla y la tildó de “mentirosa”.

Pero el intercambio de tuits continúo y Paula fue por más: “Mi marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho, y a los 5 minutos empieza a roncar como un lobo marino”, comentó y le puso una pizca de humor a la situación. Recibiendo horas más tarde la “revancha” de Peter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David