Famosos y redes sociales

El reclamo tuitero de Paula Chaves a Pedro Alfonso

La conductora está engripada y compartió en las redes sociales una graciosa interna que vive con su pareja a la noche

pedro y paula

Paula Chaves no zafó de la ola de resfrío y gripe que invade la Ciudad por el cambios climático y los primeros fríos del año. Para recuperarse cuenta con la compañía de su marido, aunque parece que no la mima como necesita.

“Mi enfermero, que todo me dice que NO”, escribió Chaves en Twitter junto a una foto en la que se está haciendo una nebulización con Pedro a su lado. Al ver el comentario de su mujer, el productor no tardó desmentirla y la tildó de “mentirosa”.

LEA MÁS  Flor Vigna dejó un importante mensaje en apoyo a las personas que padecen bullying

Pero el intercambio de tuits continúo y Paula fue por más: “Mi marido me invita a retirarme del cuarto porque toso mucho, y a los 5 minutos empieza a roncar como un lobo marino”, comentó y le puso una pizca de humor a la situación. Recibiendo horas más tarde la “revancha” de Peter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después