Política

Inesperado cambio de Samid: ahora banca a Macri y dice que Cristina “ya fue”

El "Rey de la Carne", uno de los que defendía el proyecto kirchnerista, cambió de opinión: apoya al presidente y dice que la ex mandataria se tiene que quedar en su casa

alberto samid

Alberto Samid dio un inesperado vuelco político. Hombre acérrimo defensor del proyecto kirchnerista, asegura que Cristina “ya fue” y ahora dice que se equivocó con Macri, que tiene más capacidad de la que él creía, que le tiene fe y que hay que ayudarlo.

El rey de la carne manifestó esta mañana, en diálogo con “Los ángeles de la mañana”, que tiene “la obligación como argentino de tenerle fe a nuestro presidente” aunque aclaró que no puede recomendarle nada y que, en todo caso, podría pedirle consejo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”