Televisión

“No busquemos roña”: ex embajador en el Vaticano cruzó a Pamela David en vivo

Eduardo Valdés llamó al programa Desayuno Americano para responder a la versión de la líder social Margarita Barrientos, quien había contado que viajó a Roma para reunirse con el Papa, pero éste no la recibió

pamela-david

La titular del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, estuvo esta mañana en el programa Desayuno Americano, el programa de América que conducen Pamela David y Luis Novaresio.

Allí contó que sufrió una gran decepción, ya que viajó hasta el Vaticano y no fue recibida por el Papa Francisco.

“Creo que no me recibió por mis vínculos con Macri”, señaló la dirigente social, que viajó junto a la periodista Karina Vilella y el orfebre Juan Carlos Pallarols. “Nos sentimos maltratados en el Vaticano porque vinieron de la guardia y sin dar explicaciones nos sacaron”.

“Fue triste la situación porque nos sacaron con maltrato y el señor Pallarols pidió explicaciones”, comentó. “Yo dejé una carta y nunca me la respondió; ni sé si la recibió”, relató.

Ante esta declaraciones, la producción del programa se comunicó con Eduardo Valdés , ex embajador del Vaticano, quien atribuyó el incidente a un error de la Guardia Suiza y se comprometió a acompañar a Margarita a un encuentro con el Sumo Pontífice. “No busquemos roña”, pidió. Además, recomendó no “meter en la grieta política” argentina al jefe de la Iglesia Católica.

“Con mucho gusto acompaño a Margarita Barrientos a que le cuente la obra de ella, que aparte estoy seguro que Francisco la conoce”, indicó. Y agregó: “Errores de la Guardia Suiza suceden todos los días”.

Sin embargo, Pamela David apenas le dejó terminar su frase, ya que, casi sin despedirlo, lo sacó del aire. “Nos quedamos sin tiempo, gracias Valdés”, dijo David, interrumpiéndolo.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Emilia, un pueblo tapado por el agua: hay un desaparecido y miles de evacuados

El presidente Mauricio Macri anunció hoy que declarará la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, y manifestó su “preocupación y acompañamiento”, y compromiso de asistencia

DYN06, SAN NICOLAS, 17/01/2017, AYUDA EN SAN NICOLAS PARA LOS INUNDADOS. FOTO:DYN/M DEFENSA http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06-30.jpg

“Macri es un hijo de puta pedante, no tiene perdón de Dios”

macri-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-1024x682.jpg

El dirigente de un club de Primera División arremetió contra el Presidente