Macri presidente

Macri: “Las obras no tienen que ser sinónimo de corrupción, sino de felicidad y solución”

El presidente sostuvo que "después de muchos años de mucho hablar y poco hacer" se están dando "soluciones concretas para que los argentinos vivan cada día un poco mejor"

DYN05, BUENOS AIRES 01/05/2016, EL PRESIDENTE MAURIDIO MACRI FESTEJA EL DIA DEL TRABAJADOR EN LA SEDE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES GASTRONOMICOS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Mauricio Macri afirmó hoy que “las obras no tienen que ser sinónimo de corrupción, sino de felicidad y solución”, y remarcó que su “compromiso” es “contratar a los que saben hacer” obra pública.

El mandatario también sostuvo que “después de muchos años de mucho hablar y poco hacer” se están dando en su gestión “soluciones concretas para que los argentinos vivan cada día un poco mejor”.

LEA MÁS  Autorizados por la Ciudad, docentes instalan la "Carpa Blanca" frente al Congreso

Macri formuló declaraciones esta mañana en el partido bonaerense de Almirante Brown, donde firmó un convenio de construcción de viviendas sociales, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Mariano Cascallares, entre otros.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda