Macri presidente

Macri: “Las obras no tienen que ser sinónimo de corrupción, sino de felicidad y solución”

El presidente sostuvo que "después de muchos años de mucho hablar y poco hacer" se están dando "soluciones concretas para que los argentinos vivan cada día un poco mejor"

DYN05, BUENOS AIRES 01/05/2016, EL PRESIDENTE MAURIDIO MACRI FESTEJA EL DIA DEL TRABAJADOR EN LA SEDE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES GASTRONOMICOS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Mauricio Macri afirmó hoy que “las obras no tienen que ser sinónimo de corrupción, sino de felicidad y solución”, y remarcó que su “compromiso” es “contratar a los que saben hacer” obra pública.

El mandatario también sostuvo que “después de muchos años de mucho hablar y poco hacer” se están dando en su gestión “soluciones concretas para que los argentinos vivan cada día un poco mejor”.

Macri formuló declaraciones esta mañana en el partido bonaerense de Almirante Brown, donde firmó un convenio de construcción de viviendas sociales, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Mariano Cascallares, entre otros.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”