Macri presidente

Macri: “Las obras no tienen que ser sinónimo de corrupción, sino de felicidad y solución”

El presidente sostuvo que "después de muchos años de mucho hablar y poco hacer" se están dando "soluciones concretas para que los argentinos vivan cada día un poco mejor"

DYN05, BUENOS AIRES 01/05/2016, EL PRESIDENTE MAURIDIO MACRI FESTEJA EL DIA DEL TRABAJADOR EN LA SEDE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES GASTRONOMICOS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Mauricio Macri afirmó hoy que “las obras no tienen que ser sinónimo de corrupción, sino de felicidad y solución”, y remarcó que su “compromiso” es “contratar a los que saben hacer” obra pública.

El mandatario también sostuvo que “después de muchos años de mucho hablar y poco hacer” se están dando en su gestión “soluciones concretas para que los argentinos vivan cada día un poco mejor”.

Macri formuló declaraciones esta mañana en el partido bonaerense de Almirante Brown, donde firmó un convenio de construcción de viviendas sociales, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Mariano Cascallares, entre otros.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?