Macri presidente

Macri: “Las obras no tienen que ser sinónimo de corrupción, sino de felicidad y solución”

El presidente sostuvo que "después de muchos años de mucho hablar y poco hacer" se están dando "soluciones concretas para que los argentinos vivan cada día un poco mejor"

DYN05, BUENOS AIRES 01/05/2016, EL PRESIDENTE MAURIDIO MACRI FESTEJA EL DIA DEL TRABAJADOR EN LA SEDE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES GASTRONOMICOS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

Mauricio Macri afirmó hoy que “las obras no tienen que ser sinónimo de corrupción, sino de felicidad y solución”, y remarcó que su “compromiso” es “contratar a los que saben hacer” obra pública.

El mandatario también sostuvo que “después de muchos años de mucho hablar y poco hacer” se están dando en su gestión “soluciones concretas para que los argentinos vivan cada día un poco mejor”.

LEA MÁS  Docentes porteños cortaron Corrientes y Callao por la educación pública

Macri formuló declaraciones esta mañana en el partido bonaerense de Almirante Brown, donde firmó un convenio de construcción de viviendas sociales, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Mariano Cascallares, entre otros.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje