Educación

A horas de la marcha de universitarios, Bullrich dice que “se quiere crear una crisis donde no hay”

El ministro de Educación sostuvo que detrás de la movilización de esta tarde "hay un juego político" porque en cuatro meses el gobierno "puso al día la inversión"

clases publicas

Esteban Bullrich, ministro de Educación, afirmó esta mañana que los planteos de quienes convocan a la marcha de las federaciones universitarias para defender la educación pública “están basados en datos falsos”, por lo que cuestionó que “se quiere crear una crisis donde no la hay”.

El funcionario sostuvo que detrás de la movilización de esta tarde al Ministerio de Educación de esta capital hay “un juego político” porque, aseguró, “en cuatro meses” el Gobierno “no solamente ha cubierto las deudas que nos dejaron sino puesto al día la inversión” a las universidades.

LEA MÁS  Llegaron vírgenes a la luna de miel y al momento de intimar, ella lo atacó por el tamaño de su pene

En conversación con radios Con Vos y Continental, Bullrich expresó que no entiende “por qué se llegó a este nivel de conflicto”, por lo que remató: “Nosotros hablamos de que se quiere crear una crisis donde no la hay”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma