Educación

A horas de la marcha de universitarios, Bullrich dice que “se quiere crear una crisis donde no hay”

El ministro de Educación sostuvo que detrás de la movilización de esta tarde "hay un juego político" porque en cuatro meses el gobierno "puso al día la inversión"

clases publicas

Esteban Bullrich, ministro de Educación, afirmó esta mañana que los planteos de quienes convocan a la marcha de las federaciones universitarias para defender la educación pública “están basados en datos falsos”, por lo que cuestionó que “se quiere crear una crisis donde no la hay”.

El funcionario sostuvo que detrás de la movilización de esta tarde al Ministerio de Educación de esta capital hay “un juego político” porque, aseguró, “en cuatro meses” el Gobierno “no solamente ha cubierto las deudas que nos dejaron sino puesto al día la inversión” a las universidades.

En conversación con radios Con Vos y Continental, Bullrich expresó que no entiende “por qué se llegó a este nivel de conflicto”, por lo que remató: “Nosotros hablamos de que se quiere crear una crisis donde no la hay”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud