Sociedad General

El vendedor de tortas fritas “amigo” de Macri fue agredido por un vecino

El hombre que le envió un sobre con $100 a Mauricio Macri para ayudarlo con la economía del país fue agredido por un vecino mientras daba una nota periodística

DYN34, BUENOS AIRES 11/05/16, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI VISITÓ HOY A ALFREDO FARÍAS EL ROSARINO, VENDEDOR DE TORTAS FRITAS Y PASTELITOS AL COSTADO DE LA RUTA, QUE JUNTO A SU MUJER, MÓNICA, LE DONARON 100 PESOS AL JEFE DEL ESTADO APENAS ASUMIÓ PARA AYUDARLE A "SOLUCIONAR LAS COSAS EN EL PAÍS".FOTO:DYN/PRESIDENCIA

Este miércoles, Alfredo Farías conoció, emocionado, al presidente Mauricio Macri, a quien le había enviado un sobre con $100 para colaborar con el pago de la deuda externa del país. El presidente decidió pasar por el puesto de tortas fritas del hombre cuando volvía de su visita a Rosario, pero no todos se emocionaron con su historia: anoche, Farías fue golpeado por un vecino del barrio donde vive cuando estaba hablando con un periodista.

LEA MÁS  Escándalo por un show de strippers en un boliche que terminó con sexo explícito

Según las fuentes policiales, el incidente ocurrió poco después de las 19.30 en Avellaneda y Winter, cuando un vecino de la cuadra comenzó a pegarle trompadas y patadas a Farías, enojado porque se había encontrado con Macri.

En ese momento Farías estaba dando una nota periodística. El agresor también amenazó con apuñalarlo. Luego del hecho violento, el vecino se metió en su casa. El vendedor de tortas, de 63 años, decidió hacer la denuncia por “agresión física” en la seccional 18º de Rosario.

LEA MÁS  Vidal desafió a sindicalistas docentes: "Que se sinceren y digan si son K"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”