Sociedad General

El vendedor de tortas fritas “amigo” de Macri fue agredido por un vecino

El hombre que le envió un sobre con $100 a Mauricio Macri para ayudarlo con la economía del país fue agredido por un vecino mientras daba una nota periodística

jueves 12 de mayo de 2016 - 10:22 am

Este miércoles, Alfredo Farías conoció, emocionado, al presidente Mauricio Macri, a quien le había enviado un sobre con $100 para colaborar con el pago de la deuda externa del país. El presidente decidió pasar por el puesto de tortas fritas del hombre cuando volvía de su visita a Rosario, pero no todos se emocionaron con su historia: anoche, Farías fue golpeado por un vecino del barrio donde vive cuando estaba hablando con un periodista.

LEA MÁS  Finalmente hay un heredero de la fortuna de Juan Manuel Fangio

Según las fuentes policiales, el incidente ocurrió poco después de las 19.30 en Avellaneda y Winter, cuando un vecino de la cuadra comenzó a pegarle trompadas y patadas a Farías, enojado porque se había encontrado con Macri.

En ese momento Farías estaba dando una nota periodística. El agresor también amenazó con apuñalarlo. Luego del hecho violento, el vecino se metió en su casa. El vendedor de tortas, de 63 años, decidió hacer la denuncia por “agresión física” en la seccional 18º de Rosario.

LEA MÁS  La crisis llegó a los "telos": brusca caída en el consumo de albergues transitorios

COMENTARIOS