Escándalo en Brasil

Video: así fue la votación en el Senado de Brasil que decidió suspender a Dilma Rousseff

Esta mañana, luego de una sesión que duró 18 horas, el presidente de la Cámara dio lugar a una rápida votación electrónica

Tras una maratónica sesión de 18 horas, el presidente del Senado de Brasil, Renan Calheiros, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), anunció cerca de las 6.30 de la mañana el esperado momento de la votación para definir el futuro de la presidenta, Dilma Rousseff .

En una rápida votación electrónica, apenas unos segundos después apareció en el tablero el resultado: 55 senadores a favor y 22 en contra, en tanto tres estuvieron ausentes y Calheiros no votó.

LEA MÁS  Evo Morales y un sugestivo mensaje a Mauricio Macri en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico