Instagram

Por qué Instagram decidió cambiar el diseño de su logo

La red social lanzó un nuevo ícono que busca reflejar lo "vibrante y diverso" que se volvieron las historias que la gente cuenta a través de la plataforma

nuevo instagram

Instagram busca apartarse de la imagen de “aplicación para fotografías” que en términos generales se asocia con su marca. La versión actualizada del logotipo está “inspirada por el ícono anterior”, aunque el nuevo incluye “una cámara más simple”, mientras que el arcoíris original “se mantiene en la gradación de colores”.

La red socieal cuenta con unos 400 millones de usuarios, es más grande que Twitter desde 2014 y se estima que por día se comparten 80 millones de fotos y videos.

LEA MÁS  Twitter se recupera: vuelve a crecer y suma un 6% más de usuarios

“Cuando Instagram comenzó, era principalmente un lugar para editar y compartir fotos. Cinco años más tarde, es una comunidad global de intereses donde las personas comparten fotos y videos”, aseguraron desde la compañía.

Además del ícono principal, se pueden observar más cambios. Los usuarios de Instagram también notarán que el color de fondo de la aplicación cambiará de azul a blanco.

LEA MÁS  Tecnología aplicada: esta frazada combate la ansiedad y el insomnio

El diseño simplificado “pone más énfasis en tus fotos y tus videos”, sin cambiar la manera en que se navega en la aplicación.

El rediseño empezó hace un año, según le dijo un portavoz a la BBC. “Queríamos crear una imagen que representara la variedad de expresión de la comunidad: pasado, presente y futuro”, señaló.

LEA MÁS  Cómo es el smartphone más chico del mundo

“No es solo por la novedad”, insistieron los diseñadores. “Estábamos comenzando a sentir que no reflejaba lo que es la comunidad, y pensamos que podíamos mejorarlo”, señalaron.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Filtran imágenes de la nueva Surface de Microsoft
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO