Televisión

Picante cruce entre panelistas de Intratables y un diputado kirchnerista

María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, víctima de la tragedia de Once, acusó de mentiroso a Leonardo Grosso y expresó que "nunca estuvo con los familiares". Luego, Jonatan Viale y Débora Plager se sumaron a las críticas

jueves 12 de mayo de 2016 - 8:08 am

En su visita al programa Intratables, Leonardo Grosso, un diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, defendió al ex funcionario Julio De Vido y manifestó que todo se trata de una “persecución judicial y política”.

¿El motivo? Ayer por la tarde, la Justicia procesó al ex ministro, por la tragedia de Once. El juez Claudio Bonadio lo consideró responsable de haber permitido el deterioro de los trenes y la falta de control de las concesionarias.

LEA MÁS  El desafortunado chiste del Negro Álvarez

En pleno debate sobre los fueros y el procesamiento de De Vido, María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, víctima de la tragedia de Once, acusó de mentiroso al diputado en su cuenta de Twitter:

La periodista Débora Plaguer leyó el tuit de Rey al aire y Grosso respondió: “No me voy a pelear con la mamá de Lucas, estuve con los familiares de la tragedia de Once”.

LEA MÁS  El sorpresivo pedido de Wainraich que desconcertó a Mirtha Legrand

Ante la respuesta del diputado, Rey volvió a escribir en la red social:

Luego, Grosso discutió con Jonatan Viale, quien le recordó las responsabilidades de De Vido y el por entonces secretario de Transporte, Ricardo Jaime, antes de que ocurriera la Tragedia de Once.

LEA MÁS  Reducen los gastos en vuelos y revisan la compra de pasajes

Mirá el video:

COMENTARIOS