El papelón de los famosos

El papelón hot de Luciana Salazar en París

La rubia estuvo de inivitada en el programa de Jorge Lanata y se animó a contar una experiencia bastante vergonzosa.

f620x0-347060_347078_0

La vedette recordó el papelón que pasó cuando viajó a París con su pareja.

Sucede que la blonda quiso sorprender a su pareja con un disfraz muy sexy, en un lujoso hotel de la Ciudad de la Luz y la sorpresa no resultó como esperaba.

Luciana estuvo en El argentino más inteligente, y participó del juego en el que un famoso cuenta una historia y los participantes deben arriesgar si se trata de un relato verdadero o falso.

La primera de las anécdotas que narró Luli, la cual terminó siendo cierta, sucedió “en un hotel pituco de París”. “Se me ocurrió prepararle una sorpresa media sexy a mi pareja y, antes de irnos a comer, dejé preparado un disfraz de mucamita escondido para cambiarme cuando volvíamos. Al regresar, fingí un enojo para irme de la habitación. Me fui a un living, donde me produje. Cuando me terminé de vestir, le golpeé la puerta y nada”, comenzó la vedette.

Y agregó: “Golpeé cada vez más fuerte y comencé a transpirar. Ahí escuché que se abrió la puerta de otra habitación y salió una chica que me miró de arriba a abajo. Después se asomó otra cabeza, que era la de la pareja de la chica. De repente, mi pareja me escuchó de casualidad y me abrió la puerta de la habitación. Adentro, le empecé a pegar con el plumero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?