El look de los famosos

La foto de Mirtha Legrand a sus 89 años y sin ningún retoque

La diva se presentó en la gala de Conciencia 2016 sin los efectos de las cámaras de El Trece

f620x0-346948_346966_0

Se realizó la cena anual de la Asociación Conciencia, en un reconocido hotel de Puerto Madero, la cual contó con la presencia de muchas figuras de la farándula argentina, entre ellas Mirtha Legrand. Lo curioso es que la “Chiqui” se mostró sin ningún retoque a los que nos tiene acostumbrados ante las cámaras de El Trece.

LEA MÁS  ¿Qué te pasó, Brad? Las preocupantes fotos de Pitt, a siete meses de su divorcio

Más de mil invitados se ubicaron en las mesas que colmaron el salón del segundo subsuelo del hotel. Los políticos, se repartieron en las mesas centrales que por la dimensión del evento fueron más de una decena, cuenta el portal PrimiciasYa.com.

La Chiqui fue fotografiada con el banner del evento y mostró que es humana. Mirtha fue una de las estrellas que estuvieron invitadas a la hermosa velada.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

A diferencia de las cámaras especiales que tiene en los almuerzos o en las cenas que emite El Trece, Mirtha no tuvo cuidados especiales para la imagen y dejó en claro que es una señora de 89 años, con el lógico paso del tiempo. Con arrugas o sin ellas, seguirá siendo una gran figura del espectáculo argentino.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

f500x0-346949_346967_158

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente