El look de los famosos

La foto de Mirtha Legrand a sus 89 años y sin ningún retoque

La diva se presentó en la gala de Conciencia 2016 sin los efectos de las cámaras de El Trece

f620x0-346948_346966_0

Se realizó la cena anual de la Asociación Conciencia, en un reconocido hotel de Puerto Madero, la cual contó con la presencia de muchas figuras de la farándula argentina, entre ellas Mirtha Legrand. Lo curioso es que la “Chiqui” se mostró sin ningún retoque a los que nos tiene acostumbrados ante las cámaras de El Trece.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Más de mil invitados se ubicaron en las mesas que colmaron el salón del segundo subsuelo del hotel. Los políticos, se repartieron en las mesas centrales que por la dimensión del evento fueron más de una decena, cuenta el portal PrimiciasYa.com.

La Chiqui fue fotografiada con el banner del evento y mostró que es humana. Mirtha fue una de las estrellas que estuvieron invitadas a la hermosa velada.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

A diferencia de las cámaras especiales que tiene en los almuerzos o en las cenas que emite El Trece, Mirtha no tuvo cuidados especiales para la imagen y dejó en claro que es una señora de 89 años, con el lógico paso del tiempo. Con arrugas o sin ellas, seguirá siendo una gran figura del espectáculo argentino.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

f500x0-346949_346967_158

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo