Famosos en problemas

Más problemas para Maradona: El “10” está furioso con sus abogados Stinfale y Morla

No vienen siendo buenos meses para Diego Maradona en lo que a recibir noticias se refiere

f620x0-346910_346928_0

El astro del fútbol recibió una de las peores novedades de las últimas semanas: no puede entrar a Estados Unidos por lo que se perderá la Copa América.

Debido a sus escándalos por consumo de drogas y su abierto apoyo al régimen castrista de Cuba, hace varios años que Maradona tiene prohibido el ingreso a Estados Unidos. Es más, es sabido que no pudo llevar a su nieto Benjamín a Disney, por más intentos que hizo en la embajada estadounidense en Dubai.

La furia de Diego se desató principalmente con sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla, quienes se encuentran complicados en la causa por las cinco muertes en la Time Warp de Costa Salguero: la documentación que debían presentar sus abogados estaba incompleta y Maradona se enteró recién al momento de sacar los pasajes a Estados Unidos, según informaron en Crónica.

Resta esperar qué medidas tomará el ex futbolista con respecto a sus abogados, por lo pronto se queda afuera de ir a ver a la selección en Estados Unidos por la Copa América del Centenario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición