Famosos en problemas

Más problemas para Maradona: El “10” está furioso con sus abogados Stinfale y Morla

No vienen siendo buenos meses para Diego Maradona en lo que a recibir noticias se refiere

f620x0-346910_346928_0

El astro del fútbol recibió una de las peores novedades de las últimas semanas: no puede entrar a Estados Unidos por lo que se perderá la Copa América.

Debido a sus escándalos por consumo de drogas y su abierto apoyo al régimen castrista de Cuba, hace varios años que Maradona tiene prohibido el ingreso a Estados Unidos. Es más, es sabido que no pudo llevar a su nieto Benjamín a Disney, por más intentos que hizo en la embajada estadounidense en Dubai.

La furia de Diego se desató principalmente con sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla, quienes se encuentran complicados en la causa por las cinco muertes en la Time Warp de Costa Salguero: la documentación que debían presentar sus abogados estaba incompleta y Maradona se enteró recién al momento de sacar los pasajes a Estados Unidos, según informaron en Crónica.

Resta esperar qué medidas tomará el ex futbolista con respecto a sus abogados, por lo pronto se queda afuera de ir a ver a la selección en Estados Unidos por la Copa América del Centenario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos