Salud

Atención mujeres: el maquillaje y algunos errores comunes que avejentan

Pueden ser costumbres viejas, productos que no sirven o creencias que jamás se comprobaron. A continuación, te detallamos algunos de los equivocaciones más comunes

Es natural: las mujeres se maquillan para estar más lindas. Sin embargo, a veces se cometen errores. Pueden ser costumbres viejas, productos que no sirven o creencias que jamás se comprobaron.

A continuación, te detallamos algunos de los equivocaciones más comunes que, lejos de hacer magia, hacen brujerías:

Exceso de corrector: si bien es fundamental y salvador para la vida, hay que saber elegir el tono adecuado para nosotras (uno menos que el de nuestra piel) y no coparse en el afán de corregir. Demasiado producto sólo logrará resaltar los defectos en lugar de ocultarlos.

LEA MÁS  Qué es "la hora sagrada" y qué efectos tiene sobre la madre y el niño

Sombras brillantes: primero, mejor usarlas de noche. Segundo, ojo porque las partículas brillantes acentúan las arrugas y achican la mirada. Mejor, usá poco y combiná con sombras mate que suavizan.

Exagerar con el polvo volátil: después de unas horas, el artificio se nos acumula en las líneas de expresión y terminamos con piel efecto pergamino. Recordemos la el refrán popular: lo bueno si breve dos veces bueno.

Grumos en las pestañas: resaltarlas es uno de los pilares del buen maquillaje que no es lo mismo que aglutinarlas y provocar un efecto pesado que suma años. Vayamos por una capa liviana y un aplicador que separe, curve y alargue.

LEA MÁS  Qué busca la "ley de la menstruación"

Cejas artificiales: ya nos dimos cuenta de que las cejas finitas de los noventa no van más y que las pobladas nos hacen ver más jóvenes. Pero a no exagerar: si las líneas dibujadas se notan lo único que vamos a conseguir es vernos como Bette Davis. Hay que difuminar con un cepillito para que quede natural usando siempre un tono más claro que el pelo.

LEA MÁS  Embarazada y con abdominales: ¿Cómo es posible?

Olvidar el retoque: vuanto más fresco se vea el maquillaje, más jóvenes nos veremos, así que mejor meter en el bolso un kit de emergencia especial para retocarnos y no llegar a la noche hechas unas brujas. Máscara, corrector, rubor, brillo y toallitas demaquillantes no pueden faltar.

Labios oscuros: después de los treinta, la paleta del borgoña avejenta. Sí, se usa, pero siempre podemos elegir un rojo sangre y un toque de brillo o, mejor todavía, apostar por los rosas y los corales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rial.jpg
Política

El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

El conductor de "Intrusos" aprovechó el hallazgo de la avioneta siniestrada en el Delta del Paraná para volver a cargar contra el Gobierno
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano-1.jpg
Política

Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó
yoyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yoyo.jpeg
Videos Impresionantes

El espectacular show del campeón mundial de yoyó

La semana pasada se celebró el Campeonato Mundial de Yoyó 2017 en Rerykjavík, Islandia. El evento acogió a más de 200 competidores de 30 diferentes nacionalidades, pero entre todas destacó la habilidad del joven japonés Shu Takada, quien se coronó campeón de la competición
Eric Manu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eric-manu.jpg
Mundo Insólito

Rey africano trabaja de jardinero en Canadá para enviar dinero a su pueblo

Aunque tiene la jerarquía de un rey está orgulloso de trabajar como jardinero para apoyar a su tribu. "Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia y de ser un africano", enfatiza
noticia-peter-la-anguila http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-peter-la-anguila.jpg
Música

Tras su paso por prisión, Peter La Anguila sorprende con un nuevo y bizarro tema

El artista cubano, que se hizo conocido como Peter ‘La anguila’, estuvo en la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica y en abril de este año por posesión de cocaína; pero ya recuperó su libertad y lanzó su nuevo hit, llamado 'El calzoncillo'

REALICE UN COMENTARIO