Salud

Atención mujeres: el maquillaje y algunos errores comunes que avejentan

Pueden ser costumbres viejas, productos que no sirven o creencias que jamás se comprobaron. A continuación, te detallamos algunos de los equivocaciones más comunes

Es natural: las mujeres se maquillan para estar más lindas. Sin embargo, a veces se cometen errores. Pueden ser costumbres viejas, productos que no sirven o creencias que jamás se comprobaron.

A continuación, te detallamos algunos de los equivocaciones más comunes que, lejos de hacer magia, hacen brujerías:

Exceso de corrector: si bien es fundamental y salvador para la vida, hay que saber elegir el tono adecuado para nosotras (uno menos que el de nuestra piel) y no coparse en el afán de corregir. Demasiado producto sólo logrará resaltar los defectos en lugar de ocultarlos.

LEA MÁS  Por qué no deberías beber el vaso de agua que dejás junto a tu cama

Sombras brillantes: primero, mejor usarlas de noche. Segundo, ojo porque las partículas brillantes acentúan las arrugas y achican la mirada. Mejor, usá poco y combiná con sombras mate que suavizan.

Exagerar con el polvo volátil: después de unas horas, el artificio se nos acumula en las líneas de expresión y terminamos con piel efecto pergamino. Recordemos la el refrán popular: lo bueno si breve dos veces bueno.

Grumos en las pestañas: resaltarlas es uno de los pilares del buen maquillaje que no es lo mismo que aglutinarlas y provocar un efecto pesado que suma años. Vayamos por una capa liviana y un aplicador que separe, curve y alargue.

LEA MÁS  "Salt and ice challenge", otro peligroso reto viral

Cejas artificiales: ya nos dimos cuenta de que las cejas finitas de los noventa no van más y que las pobladas nos hacen ver más jóvenes. Pero a no exagerar: si las líneas dibujadas se notan lo único que vamos a conseguir es vernos como Bette Davis. Hay que difuminar con un cepillito para que quede natural usando siempre un tono más claro que el pelo.

LEA MÁS  Asma: qué hacer para aliviar los síntomas

Olvidar el retoque: vuanto más fresco se vea el maquillaje, más jóvenes nos veremos, así que mejor meter en el bolso un kit de emergencia especial para retocarnos y no llegar a la noche hechas unas brujas. Máscara, corrector, rubor, brillo y toallitas demaquillantes no pueden faltar.

Labios oscuros: después de los treinta, la paleta del borgoña avejenta. Sí, se usa, pero siempre podemos elegir un rojo sangre y un toque de brillo o, mejor todavía, apostar por los rosas y los corales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

342 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/342.jpg
Mundo Bizarro

Lo que faltaba: lanzan línea de sex toys de Game of Thrones

Sea que hinches por los dragones, los lobos o los leones, esta marca busca traerle placer a todas las casas por igual
Jhon Paul Revilla Estrada http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jhon-paul-revilla-estrada.jpg
Policiales

Expulsaron del país al sobrino del narco peruano más poderoso de la Argentina

Si bien nunca se pudo asociar a Revilla Estrada con el tráfico en la 1-11-14, mensajes de texto en su teléfono celular lo incriminaron y probaron que tomaba decisiones importantes en la banda narco que heredó de su tío
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/5-1.jpg
El After de Nexo

Increíble topless de Julie Ordon en la playa

Esta modelo oriunda de Suiza mostró todo en las playas europeas, donde generó un escándalo con su presencia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-10.jpg
El After de Nexo

Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Noruega
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/1-1.jpg
El After de Nexo

Maya Codina y un impactante desnudo

Esta hermosa y joven modelo realizó un cuidado desnudo para al revista Playboy

REALICE UN COMENTARIO