Política

La reacción de Alfredo Casero por el diputado que hizo llorar a Jorge Triaca

Durante su paso por el programa Animales Sueltos, el humorista criticó el accionar de Marcos Cleri. Te mostramos el video

alfredo-casero1

Una declaración sin filtro y con destinatario claro. En su paso por el programa Animales Sueltos, el actor Alfredo Casero se refirió al mal momento que pasó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y acusó de “burro” y “pega afiches” a Marcos Cleri, el diputado del Frente Para la Victoria que chicaneó al funcionario.

“Son burros, no es un diputado. Estoy podrido de pagarle a burros”, expresó el humorista en referencia al diputado del Frente para la Victoria.

Minutos después, no pudo evitar volver a expresar su disgusto por la situación: “Discúlpenme, pero le estamos pagando el sueldo a alguien que hace eso. A lo mejor si fuera militante o pega afiches, pero la gente que está ahí debe tener una dialéctica y una forma de representar a la gente. Acá no hubo nada de eso, me pareció horrible. Se siguen peleando por pelotudeces políticas”.

¿Que fue lo que generó esta opinión? Ayer por la tarde, la oposición consiguió dictamen sobre la ley antidespidos. El ministro de Trabajo participó del debate sobre el proyecto y mantuvo un cruce con el integrante del FPV Santa Fe, quien acusó al padre (ya fallecido) por ser interventor de SOMISA cuando fue privatizada durante el menemismo.

Visiblemente afectado, el ministro le contestó que “lamentablemente” no estaba su padre para responderle.

A continuación, te mostramos la critica de Alfredo Casero:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.