Política

La reacción de Alfredo Casero por el diputado que hizo llorar a Jorge Triaca

Durante su paso por el programa Animales Sueltos, el humorista criticó el accionar de Marcos Cleri. Te mostramos el video

alfredo-casero1

Una declaración sin filtro y con destinatario claro. En su paso por el programa Animales Sueltos, el actor Alfredo Casero se refirió al mal momento que pasó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y acusó de “burro” y “pega afiches” a Marcos Cleri, el diputado del Frente Para la Victoria que chicaneó al funcionario.

“Son burros, no es un diputado. Estoy podrido de pagarle a burros”, expresó el humorista en referencia al diputado del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  ¿Mintió? Según un informe, Baradel no es docente

Minutos después, no pudo evitar volver a expresar su disgusto por la situación: “Discúlpenme, pero le estamos pagando el sueldo a alguien que hace eso. A lo mejor si fuera militante o pega afiches, pero la gente que está ahí debe tener una dialéctica y una forma de representar a la gente. Acá no hubo nada de eso, me pareció horrible. Se siguen peleando por pelotudeces políticas”.

LEA MÁS  Mediante decretos, el Gobierno dispuso el esquema para resolver conflictos de intereses

¿Que fue lo que generó esta opinión? Ayer por la tarde, la oposición consiguió dictamen sobre la ley antidespidos. El ministro de Trabajo participó del debate sobre el proyecto y mantuvo un cruce con el integrante del FPV Santa Fe, quien acusó al padre (ya fallecido) por ser interventor de SOMISA cuando fue privatizada durante el menemismo.

LEA MÁS  ¿Conflicto en la CGT? Un peso pesado analiza dejar el cargo

Visiblemente afectado, el ministro le contestó que “lamentablemente” no estaba su padre para responderle.

A continuación, te mostramos la critica de Alfredo Casero:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?