Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Lapidaria carta de Nazarena Vélez contra Fede Bal: “La ahorcó y golpeó. La quiso matar”

La actriz escribió un duro texto en Instagram donde defiende a su hija y arremete contra su ex yerno

Nazarena-Vélez

Nazarena Vélez fue la última en hablar sobre el episodio de violencia que vivió Barbie Vélez. La actriz y productora escribió una carta donde fue lapidaria con Fede Bal, a quien acusó de querer matar a su hija.

“¿Que nos pasa como sociedad,que a la victima la vemos culpable?”, preguntó en un texto escrito en Instagram. Y criticó: “¿Es razonable eso de ‘Ella es una loquita,por eso él le pegó’? ¿¿¿¿¿¿quéeeee!!!!???? ‘Me quiso matar’ ‘Okkk, pero ¿vos qué le hiciste antes?”

Entonces criticó: “¡¿Qué mierda importa si le revisó el celular o el culo?! LA AHORCÓ, GOLPEÓ, LA QUISO MATARRRRRR!!!!!!!!!”

Además, Criticó a quienes cuestionaron a Barbie por la tapa de Gente: “¿Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada entra la pregunta ‘¿y por qué no se tapó el brazo para la foto? Seguro lo quiso mostrar…’ ¿Esa pregunta es lógica luego de ver tamaño MORETON????!!!!”

Luego se dirigió directamente a Bal: “¿Cómo tenes ganas obsesivas de ‘hacerle un pibe’ en marzo a la loca que te corrió con un cuchillo en febrero?”

“Y todos preguntan, ‘¿y por qué no lo denunció antes?’ ¡Diosssss! mujeres/hombres que han sufrido violencia de género, contesten ustedes que saben de este calvario ¡¡¡¡¡¡Hizo lo que PUDO!!!”

Y siguió: “¿Que nos pasa con ‘seguro es quilomberita como la madre’? ¿A las contestatarias hay que pegarles?”

Luego pidió: “CUIDEMOS A LAS VICTIMAS, NO LAS CONDENEMOS”.

Al final, mencionó una nota en la que se hablaba sobre el pasado de Federico Bal, quien hace dos años confesó que vivió una situación similar a la de Barbie con una ex.

¿Que nos pasa como sociedad,que a la victima la vemos culpable? Leo msj que me dejan muda,escucho personas opinar,y no salgo de mi asombro. ¿Que nos pasa? Es razonable eso de” Ella es una loquita,por eso el le pego!!!!… queeeee!!!!???? “Me pudo matar”!!!! Okkk, pero vos q le hiciste antes??? …….!!!!!! OIGANNNNNNNN q mierda importa si le reviso el celular o el culo!!!!!! LA AHORCO,GOLPEO,¡¡¡¡ella sintio q LA PODIA MATARRRRRR!!!!!!!!! Como ,desp de ver una fotografia de una chica golpeada,entra la pregunta : ¿y xq no se tapo el brazo para la foto??seguro lo quiso mostrar…!!!!…. ¿Esa pregunta es logica, luego de ver tamaño MORETON????!!!! Y xq no lo denuncio antes??? Hizo lo que PUDO!!! Tbien la violencia psicologica te bloquea!!!!! Siento que mi corazon explota de impotencia Se me vino a la cabeza,algo q tanto repudiamos: ¿No hay peligro que una pareja homosexual adopte y desp viole a su hijo varon?? Eeeeeehhhhhhhhh??????? Que nos pasa con “seguro es quilomberita como la madre” A las contestatarias Hay q pegarles? Soy quilombera?Ok,contestataria?,Ok me equivoque,sufri,llore y expuse por demas mi vida,Ok! Pero JAMAS JODI A NADIE!! me cai y me levante una y mil veces… y solo yo se de mi sufrimiento. Pero asi y todo pueden JUZGARME,opinar,destrozarme…,pero a ¡¡¡MI!!! Xq mis TRES iluminados hijos,solo son los causantes de la LUZ q pueda existir en mi. ¿Xq un ser puro como Barbara, puede inventar algo tan cruel, q se lleva a diario tantas vidas? CUIDEMOS A LAS VICTIMAS, NO LAS CONDENEMOS,XQ DESPUES CON LLORARLAS EN UN CAJON NO ALCANZA. Piedad para quienes fueron GOLPEADAS por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. NO PATEES A QUIEN ESTA EN EL PISO #SOLIDARIDAD #NIUNAMENOS (Suplica de la madre de una joven que sufrio violencia de genero)

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015