Sociedad

Mujer usurpó una casa de Lázaro Báez y sus vecinos la apoyan: “Le robó todo a los argentinos”

Impulsada por estar desempleada y tener una situación económica crítica, tomó esa determinación, no sin reconocer que está actuando fuera de la ley, aunque haciendo una salvedad:"Es tan delito como lo que hizo Báez"

mujer-usurpó-casa-Báez

Una mujer de la ciudad de Caleta Olivia, que atraviesa un complicado momento económico por la falta de trabajo, le usurpó al exdueño de Austral Construcciones una casa que tiene en esa ciudad santacruceña.

“No me dan los números por la situación económica. Mi hija está accidentada. Como esta casa está abandonada, decidí entrar. Estoy sola y sin ayuda. Sé que voy a tener consecuencias”, aseguró la mujer al Canal 2 de Caleta Olivia, Glenda Arriagada.

mujer-usurpó-casa-Báez1

La gente de Austral Construcciones ya la intimó para que deje el lugar. “Vino un capataz y me dijo que me fuera. Pero yo me quedo acá. La gente me apoya. Báez le robó a todos los argentinos”, afirmó.

mujer-usurpó-casa-Báez2

La propiedad no está en condiciones de ser habitada. A pesar de eso, la mujer entró para quedarse. Ella, igualmente, reconoce que lo que está haciendo es un delito. “Es tan delito como lo que hizo Báez. Los vecinos me apoyan, son divinos. Mucha gente pasó y gritaba ‘Lázaro chorro’. Tenemos mucha bronca”, argumentó.

mujer-usurpó-casa-Báez3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Messi le dio la victoria agónica al Barcelona sobre el final ante el Leganés

c5d0thzwmaazyiu http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/c5d0thzwmaazyiu.jpg

Con dos goles del rosarino, el equipo de Luis Enrique arañó un triunfo en el último minuto la hora ante un equipo que pelea por no descender