Sociedad

Mujer usurpó una casa de Lázaro Báez y sus vecinos la apoyan: “Le robó todo a los argentinos”

Impulsada por estar desempleada y tener una situación económica crítica, tomó esa determinación, no sin reconocer que está actuando fuera de la ley, aunque haciendo una salvedad:"Es tan delito como lo que hizo Báez"

mujer-usurpó-casa-Báez

Una mujer de la ciudad de Caleta Olivia, que atraviesa un complicado momento económico por la falta de trabajo, le usurpó al exdueño de Austral Construcciones una casa que tiene en esa ciudad santacruceña.

“No me dan los números por la situación económica. Mi hija está accidentada. Como esta casa está abandonada, decidí entrar. Estoy sola y sin ayuda. Sé que voy a tener consecuencias”, aseguró la mujer al Canal 2 de Caleta Olivia, Glenda Arriagada.

mujer-usurpó-casa-Báez1

La gente de Austral Construcciones ya la intimó para que deje el lugar. “Vino un capataz y me dijo que me fuera. Pero yo me quedo acá. La gente me apoya. Báez le robó a todos los argentinos”, afirmó.

mujer-usurpó-casa-Báez2

La propiedad no está en condiciones de ser habitada. A pesar de eso, la mujer entró para quedarse. Ella, igualmente, reconoce que lo que está haciendo es un delito. “Es tan delito como lo que hizo Báez. Los vecinos me apoyan, son divinos. Mucha gente pasó y gritaba ‘Lázaro chorro’. Tenemos mucha bronca”, argumentó.

mujer-usurpó-casa-Báez3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas