Famosos en Crisis

Tan bonita que era…Emma Watson apareció en los Panamá Papers

La actriz británica abrió una compañía "offshore" en las Islas Vírgenes para comprar una mansión de 4 millones de dólares. Un portavoz dijo que lo hizo para "proteger su anonimato" y no para evadir impuestos

Emma-Watson

Emma Watson saltó a la fama como Hermione, uno de los personajes más importantes en la saga cinematográfica de “Harry Potter”, y luego supo construir una seria carrera. Sin embargo su presente se encuentra empañado debido a que abrió una compañía “offshore” en las Islas Vírgenes, según publican hoy los medios del Reino Unido a partir de los llamados Panamá Papers.

Watson, de 26 años, registró en 2013 la compañía Falling Leaves Limited, según se recoge en los millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca filtrados a la prensa.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

Según el periódico Daily Mail, la actriz utilizó la firma “offshore” para comprar una casa en Londres por valor de 2,8 millones de libras (4 millones de dólares).

Un portavoz de la actriz aseguró que Watson no tenía intención de utilizar esa firma en el paraíso fiscal para evadir impuestos, sino “con el único propósito de proteger su anonimato y seguridad”.

LEA MÁS  El duro y triste momento de Madonna

“Las empresas del Reino Unido deben hacer públicos los detalles sobre sus accionistas, por lo que no otorgan el anonimato requerido para proteger la seguridad personal, mientras que las compañías ‘offshore’ no hacen públicos los detalles sobre sus accionistas. Emma no recibe absolutamente ninguna ventaja fiscal o monetaria de su compañía ‘offshore’, en absoluto, sino únicamente privacidad”, añadió.

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Falling Leaves Limited salió a la luz esta semana tras la publicación en Internet de datos de 200.000 compañías en paraísos fiscales por parte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

FC Barcelona

Los motivos de Neymar para no dejar el Barcelona

Una charla íntima con sus amigos y compañeros de delantera habría hecho reflexionar al brasileño de que continúe en el elenco catalán
barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas

REALICE UN COMENTARIO