Famosos en Crisis

Tan bonita que era…Emma Watson apareció en los Panamá Papers

La actriz británica abrió una compañía "offshore" en las Islas Vírgenes para comprar una mansión de 4 millones de dólares. Un portavoz dijo que lo hizo para "proteger su anonimato" y no para evadir impuestos

Emma-Watson

Emma Watson saltó a la fama como Hermione, uno de los personajes más importantes en la saga cinematográfica de “Harry Potter”, y luego supo construir una seria carrera. Sin embargo su presente se encuentra empañado debido a que abrió una compañía “offshore” en las Islas Vírgenes, según publican hoy los medios del Reino Unido a partir de los llamados Panamá Papers.

Watson, de 26 años, registró en 2013 la compañía Falling Leaves Limited, según se recoge en los millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca filtrados a la prensa.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Según el periódico Daily Mail, la actriz utilizó la firma “offshore” para comprar una casa en Londres por valor de 2,8 millones de libras (4 millones de dólares).

Un portavoz de la actriz aseguró que Watson no tenía intención de utilizar esa firma en el paraíso fiscal para evadir impuestos, sino “con el único propósito de proteger su anonimato y seguridad”.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

“Las empresas del Reino Unido deben hacer públicos los detalles sobre sus accionistas, por lo que no otorgan el anonimato requerido para proteger la seguridad personal, mientras que las compañías ‘offshore’ no hacen públicos los detalles sobre sus accionistas. Emma no recibe absolutamente ninguna ventaja fiscal o monetaria de su compañía ‘offshore’, en absoluto, sino únicamente privacidad”, añadió.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Falling Leaves Limited salió a la luz esta semana tras la publicación en Internet de datos de 200.000 compañías en paraísos fiscales por parte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN52, BUENOS AIRES 17/10/2017, BUZOS DE PREFECTURA NAVAL REALIZARON HOY UN NUEVO RASTRILLAJE EN EL RÍO CHUBUT, ORDENADO POR EL JUEZ FEDERAL DE RAWSON GUSTAVO LLERAL EN EL MARCO DE LA BÚSQUEDA DE SANTIAGO MALDONADO, Y ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA PERSONA SUMERGIDO EN EL AGUA, QUE PERMANECÍA ENGANCHADO A RAMAS DE ÁRBOLES.FOTO:DYN/CAPTURA DE TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn52.jpg
Santiago Maldonado

La fiscalía de Esquel informó que todavía no se pudo identificar el cuerpo encontrado

Indicó que el hallazgo del cadáver se produjo a "300 metros río arriba del lugar del conflicto del 1 de agosto"
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-1.jpg
El After de Nexo

Elena Skubei comparte una producción para enloquecer

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-12.jpg
El After de Nexo

Brigitta Bulgari en una super producción

Esta hermosa modelo se mostró en ropa interior en una galería para el escándalo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-14.jpg
El After de Nexo

Amaia Salamanca en sus mejores fotos

Esta bellísima actriz española deslumbra con su talento y con toda su belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-28.jpg
El After de Nexo

Darija Milanovic brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Croacia

REALICE UN COMENTARIO