Famosos en Crisis

Tan bonita que era…Emma Watson apareció en los Panamá Papers

La actriz británica abrió una compañía "offshore" en las Islas Vírgenes para comprar una mansión de 4 millones de dólares. Un portavoz dijo que lo hizo para "proteger su anonimato" y no para evadir impuestos

Emma-Watson

Emma Watson saltó a la fama como Hermione, uno de los personajes más importantes en la saga cinematográfica de “Harry Potter”, y luego supo construir una seria carrera. Sin embargo su presente se encuentra empañado debido a que abrió una compañía “offshore” en las Islas Vírgenes, según publican hoy los medios del Reino Unido a partir de los llamados Panamá Papers.

Watson, de 26 años, registró en 2013 la compañía Falling Leaves Limited, según se recoge en los millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca filtrados a la prensa.

LEA MÁS  Murió, a los 91 años, el famoso comediante Jerry Lewis

Según el periódico Daily Mail, la actriz utilizó la firma “offshore” para comprar una casa en Londres por valor de 2,8 millones de libras (4 millones de dólares).

Un portavoz de la actriz aseguró que Watson no tenía intención de utilizar esa firma en el paraíso fiscal para evadir impuestos, sino “con el único propósito de proteger su anonimato y seguridad”.

LEA MÁS  Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

“Las empresas del Reino Unido deben hacer públicos los detalles sobre sus accionistas, por lo que no otorgan el anonimato requerido para proteger la seguridad personal, mientras que las compañías ‘offshore’ no hacen públicos los detalles sobre sus accionistas. Emma no recibe absolutamente ninguna ventaja fiscal o monetaria de su compañía ‘offshore’, en absoluto, sino únicamente privacidad”, añadió.

LEA MÁS  El especial pedido de Dady Brieva a CFK

Falling Leaves Limited salió a la luz esta semana tras la publicación en Internet de datos de 200.000 compañías en paraísos fiscales por parte del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

nuez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nuez.jpg
Sociedad

Murió la mendocina que consumió “nuez de la India”

Julia, de 33 años, había consumido este fruto asiático para adelgazar
campo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/campo.jpg
Economía

Calculan US$ 100 millones por la venta de un campo del Ejército

Son 8267 hectáreas en Córdoba; para evitar la concentración en pocos compradores, habrá condiciones especiales
solari http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/solari-1.jpg
Indio Solari en Olavarría

Reapareció el Indio Solari y habló de todo

En una entrevista radial, el ex Redonditos de Ricota criticó la divulgación de la noticia de las muertes en su último recital
cgt http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt.jpg
Conflicto Gremial

Movilización de la CGT: cómo es el cronograma de cortes

A partir de las 12 habrá complicaciones para circular por las inmediaciones de la Plaza de Mayo
Miguel Roscio http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/miguel-roscio.jpg
Tragedia aérea

Increíble: “Vi caer el avión y lo denuncié, pero no se lo tomaron en serio”

Miguel Roscio habría divisado a la nave el día de la tragedia del Delta. Desde ANAC afirman que rastrillaron la zona con los datos que él aportó, sin resultados

REALICE UN COMENTARIO