Declaraciones explosivas

Novia del Chino Darín dijo que armaba orgías con sus compañeros de elenco

La actriz española Úrsula Croberó dijo que entre los actores de la serie Física y química había "mucha eclosión hormonal": "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba"

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó realizó picantes declaraciones sexuales. La actriz española que sale con el “Chino” Darín desde hace un par de meses dijo que participó de orgías con el elenco de una serie en la cual participó.

Corberó recordó su etapa como parte del elenco de la serie Física y química como su “mejor época, la más tierna y amistosa”, en la que había “mucha eclosión hormonal”. “Diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, dijo sin pudor.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Además, confesó que se perdió los mejores momentos de su juventud por dedicarse a la televisión: “Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar…”.

Por otro lado, dijo que le “resulta machista pensar que la mujer ha de mostrar solo su parte intelectual, y no también la sexual”. “Nunca lo he entendido. Se puede tener buen culo y buen cerebro. Son conceptos compatibles”.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero