Declaraciones explosivas

Novia del Chino Darín dijo que armaba orgías con sus compañeros de elenco

La actriz española Úrsula Croberó dijo que entre los actores de la serie Física y química había "mucha eclosión hormonal": "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba"

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó realizó picantes declaraciones sexuales. La actriz española que sale con el “Chino” Darín desde hace un par de meses dijo que participó de orgías con el elenco de una serie en la cual participó.

Corberó recordó su etapa como parte del elenco de la serie Física y química como su “mejor época, la más tierna y amistosa”, en la que había “mucha eclosión hormonal”. “Diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, dijo sin pudor.

Además, confesó que se perdió los mejores momentos de su juventud por dedicarse a la televisión: “Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar…”.

Por otro lado, dijo que le “resulta machista pensar que la mujer ha de mostrar solo su parte intelectual, y no también la sexual”. “Nunca lo he entendido. Se puede tener buen culo y buen cerebro. Son conceptos compatibles”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri