Famosos en Crisis

El descargo de Justin Bieber en Instagram que sorprendió a sus fans

El cantante canadiense se siente abatido y sufre una crisis por la popularidad y lo que el mundo de la industria discográfica le demanda

Justin-Bieber

Justin Bieber sorprendió a sus fans con un descargo que realizó en Instagram. El cantante pop aseguró que no volverá a tomarse fotos con sus seguidores porque no se siente cómodo cuando lo detienen en la calle para pedirle una selfie.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Bieber dijo que el hecho de que compren sus discos no quiere decir que le deba una fotografía a cada persona que ha pagado por ellos.

“Si me ven por ahí, quiero que sepan que no me voy a tomar una foto. Estoy cansado de tomarme fotografías. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano (…). Y la gente que diga ‘pero yo compré tu álbum’, sepan que pagaron por eso, un disco. No dice en letras pequeñas que cada vez que me vean también tendrán una foto”, dijo.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Pocas semanas atrás, el canadiense sorprendió a sus fans al cancelar el Meet & Greet, que permiten a los fanáticos pasar unos minutos con su artista favorito, arguyendo no estar de ánimo para estar con los fans.

Después de haber pagado bastante dinero por cada uno de ellos, era lógico que los seguidores estuvieran enojados. El artista tuvo que explicar que estaba cerca de entrar en una fuerte depresión porque realmente sentía demasiada presión sobre él, algo que se estaba volviendo insoportable y que no le dejaba vivir tranquilo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”