Videos Impresionantes

Una joven se suicidó en vivo por Periscope

Una joven francesa transmitió por la plataforma de streaming en tiempo real el momento en que termina con su vida, aparentemente por el maltrato que recibió por parte de su ex pareja

A pesar de los esfuerzos por las plataformas para crear políticas sobre evitar contenido ofensivo, denigrante o violento, cada tanto aparece algo sensible y al alcance de todos, como ocurrió en este caso.

Una chica francesa de 19 años que trabajaba en una casa de retiro, y se apodaba Océane, transmitió en vivo y en directo su suicidio a través de Periscope, imágenes que ya fueron levantadas de la plataforma de streaming en tiempo real, pero algunos fragmentos de los videos aparecieron en YouTube.

En sus transmisiones, la joven se sentaba en un sillón, fumaba cigarrillos, mostraba sus tatuajes y respondía preguntas de sus seguidores.

“El video que estoy haciendo ahora no es para crear revuelo, sino para hacer que las personas reaccionen, abrir mentes y eso es todo”. Cuando le preguntaron si iba a suicidarse, dijo que no. Sin embargo, a las 4:29 PM del día martes, la chica se arrojó a las vías del tren en la estación Égly.

En un comunicado, el fiscal local declaró que la chica había enviado un mensaje de texto a un amigo de su ex pareja, diciendo que el ex novio había abusado de ella y la había golpeado. “Ella declaró que iba a terminar con su vida por el mal que él le hizo a ella”, dijo el magistrado sobre la muerte que dará pie a una investigación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud