Las peleas de los famosos

Polémica frase de Roberto Pettinato contra Mario Pergolini

El conductor aseguró que su colega, ex directivo de FM Rock & Pop, no lo quería en la programación porque "no le gustaba tener competencia"

pettinato roberto

En una entrevista con revista Gente, Roberto Pettinato apuntó contra Mario Pergolini al advertir que nunca lo tuvo en cuenta para la formar parte de Rock & Pop porque lo veía como competencia.

“Fui exiliado durante un cuarto de siglo de la Rock & Pop. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: ‘¿Petti, por qué no estás vos en esa radio?’ Con el tiempo, nos dimos cuando de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro”, sostuvo.

“¿Lo decís por Mario Pergolini?”, le preguntó el periodista. “Lo estás diciendo vos. Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte”, respondió Pettinato, encendiendo la polémica.

El ex Sumo hoy conduce en la Rock & Pop el ciclo Radio Rana en la franja de 15 a 18, junto a su hijo Homero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”