Las peleas de los famosos

Polémica frase de Roberto Pettinato contra Mario Pergolini

El conductor aseguró que su colega, ex directivo de FM Rock & Pop, no lo quería en la programación porque "no le gustaba tener competencia"

pettinato roberto

En una entrevista con revista Gente, Roberto Pettinato apuntó contra Mario Pergolini al advertir que nunca lo tuvo en cuenta para la formar parte de Rock & Pop porque lo veía como competencia.

“Fui exiliado durante un cuarto de siglo de la Rock & Pop. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: ‘¿Petti, por qué no estás vos en esa radio?’ Con el tiempo, nos dimos cuando de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro”, sostuvo.

“¿Lo decís por Mario Pergolini?”, le preguntó el periodista. “Lo estás diciendo vos. Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte”, respondió Pettinato, encendiendo la polémica.

El ex Sumo hoy conduce en la Rock & Pop el ciclo Radio Rana en la franja de 15 a 18, junto a su hijo Homero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición