Política

Video: un diputado del FPV casi hace llorar a un ministro de Macri

El representante de La Cámpora en la Cámara Baja Marcos Cleri apuntó contra Jorge Triaca por la gestión de su padre, ya fallecido, en la privatización de Sociedad Mixta Siderúrgica Argentina (Somisa)

DYN16, BUENOS AIRES, 11/05/2016, EL MINISTRO DE TRABAJO POR LA LEY ANTIDESPIDOS EXPONE EN EL CONGRESO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se quebró hoy durante su presentación en la Cámara de Diputados y estuvo al borde del llanto cuando el diputado kirchnerista Marcos Cleri cuestionó la gestión de su padre como interventor de la ex SOMISA.

“No lo recuerdan muy bien a su padre porque terminó entregando a cada trabajador. Usted tiene que defender a los trabajadores”, le reprochó el diputado santafesino durante el plenario de las comisiones de Legislación del Trabajo y Presupuesto y Hacienda que se realiza en el Anexo del Congreso para tratar la emergencia ocupacional.

LEA MÁS  Minnicelli, la esposa de De Vido, dijo que el ex ministro "tiene mucho que contar"

En este contexto, el ministro respondió: “Quiero contestarle al diputado Cleri que vino a pedirme disculpas por los comentarios hechos, lo que me parece de caballeros. Lamentablemente no está mi padre para responderle”.

“Yo nací en un hospital de un sindicato y puedo decir al diputado que el 24 de marzo es una fecha sensible para mí también porque mi viejo estuvo preso en un barco y después en Devoto. Tuvimos tres atentados en mi casa, yo sé lo que se sufre cuando uno tiene un padre que asume una representación”, agregó.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿a quién votó el joven detenido por amenazar de muerte a Macri?

Triaca indicó que “mucho se lo ha criticado” a su padre por la gestión en el proceso de privatización de SOMISA, pero consideró que “uno tiene que respetar la tarea y trayectoria, tampoco cargarlo en los hijos”.

“Me parece que eso por lo menos es injusto, pero le acepto su disculpa”, contestó el ministro. Luego Cleri volvió a pedir la palabra y pidió disculpa al ministro y “especialmente” a su familia “por el exabrupto”.

LEA MÁS  Confirman procesamiento y embargo millonario contra CFK por beneficiar a Báez

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ara-san-juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La conmovedora carta de los técnicos del ARA San Juan a los 44 tripulantes

Los encargados de los trabajos de reparación del submarino, del complejo CiNAR-Tandanor, se reunieron para leer una carta pública a sus "hermanos" del ARA San Juan
juez-lleral http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/juez-lleral.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el juez Lleral rechazó por “impertinente” un pedido de la familia

Habían pedido que testifique Guido Otranto, el primer magistrado que tuvo la causa; el viernes salen los resultados oficiales de la autopsia y entregan el cuerpo de Santiago a su hermano
Roberto-Mugabe http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/roberto-mugabe.jpg
Política Internacional

Presionado, el dictador Mugabe renunció a la presidencia de Zimbabwe

La decisión la tomó luego de estar 37 años al frente del país africano; el Ejército había tomado el poder la semana pasada y había anunciado una "transición pacífica"
georgia-dome-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/georgia-dome-1024x576.jpg
Fuera de juego

Video: así demolieron el estadio Georgia Dome en apenas 15 segundos

La acción se llevó a cabo con unos 2.268 kilos de explosivos para un escenario inaugurado en 1992 y que era la casa de los Falcons de la NFL y el United de la MLS
familiares - submarino desaparecido - ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/familiares-submarino-desaparecido-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

“Miro el mar y digo que ya viene, que mi hijo está en camino”

Los familiares siguen con la esperanza; la Base Naval de Mar del Plata se convirtió en un espacio de contención para familias de todo el país que siguen minuto a minuto la búsqueda del submarino