Política

Video: un diputado del FPV casi hace llorar a un ministro de Macri

El representante de La Cámpora en la Cámara Baja Marcos Cleri apuntó contra Jorge Triaca por la gestión de su padre, ya fallecido, en la privatización de Sociedad Mixta Siderúrgica Argentina (Somisa)

DYN16, BUENOS AIRES, 11/05/2016, EL MINISTRO DE TRABAJO POR LA LEY ANTIDESPIDOS EXPONE EN EL CONGRESO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se quebró hoy durante su presentación en la Cámara de Diputados y estuvo al borde del llanto cuando el diputado kirchnerista Marcos Cleri cuestionó la gestión de su padre como interventor de la ex SOMISA.

“No lo recuerdan muy bien a su padre porque terminó entregando a cada trabajador. Usted tiene que defender a los trabajadores”, le reprochó el diputado santafesino durante el plenario de las comisiones de Legislación del Trabajo y Presupuesto y Hacienda que se realiza en el Anexo del Congreso para tratar la emergencia ocupacional.

LEA MÁS  Prat Gay empieza la campaña en Tucumán: apunta por la gobernación, contra el peronismo en 2019

En este contexto, el ministro respondió: “Quiero contestarle al diputado Cleri que vino a pedirme disculpas por los comentarios hechos, lo que me parece de caballeros. Lamentablemente no está mi padre para responderle”.

“Yo nací en un hospital de un sindicato y puedo decir al diputado que el 24 de marzo es una fecha sensible para mí también porque mi viejo estuvo preso en un barco y después en Devoto. Tuvimos tres atentados en mi casa, yo sé lo que se sufre cuando uno tiene un padre que asume una representación”, agregó.

LEA MÁS  Larroque: "Es necesario un acercamiento con Moyano"

Triaca indicó que “mucho se lo ha criticado” a su padre por la gestión en el proceso de privatización de SOMISA, pero consideró que “uno tiene que respetar la tarea y trayectoria, tampoco cargarlo en los hijos”.

“Me parece que eso por lo menos es injusto, pero le acepto su disculpa”, contestó el ministro. Luego Cleri volvió a pedir la palabra y pidió disculpa al ministro y “especialmente” a su familia “por el exabrupto”.

LEA MÁS  Detienen a cúpula de la UOCRA de Bahía Blanca: tenían $ 5 millones en bolsos

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

foto jose almeida
torneo de verano
newell´s - bandfield
santa fe 18-01-2018 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sarmiento.jpg
Amistoso

Sarmiento fue el verdugo de Banfield y Newell’s festejó por penales

Leal y Cvitanich marcaron en los 90 minutos. Luego, los rosarinos se impusieron por 4-3. El último lo convirtió el ex Taladro
peque1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/peque1.jpg
Abierto de Australia

Schwartzman venció a Dolgopolov y está en octavos

El Peque superó al ucraniano en cuatro sets y espera por el ganador del cruce entre Rafael y el bosnio Dzumhur
Capitales http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/capitales.jpg
Economía

La salida de capitales sumó u$s22.148 millones en 2017

Este dato no solo representa un incremento de 122% respecto al 2016, sino que es la cifra más elevada de salida de divisas desde el 2008, cuando se registraron u$s23.000 millones
Relación http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/relacin.jpg
Política

Hebe de Bonafini: “El Papa está haciendo historia”

En la marcha que encabeza los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo un discurso con elogios hacia Francisco
Sangre http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sangre.jpg
Salud

Crean un análisis de sangre para detectar ocho tipos de cáncer

Los tumores encontrados fueron de ovarios, hígado, estómago, páncreas, esófago, colorrectal, pulmón y pecho. El equipo de investigación ya ha pedido patentar el test