Política

Video: un diputado del FPV casi hace llorar a un ministro de Macri

El representante de La Cámpora en la Cámara Baja Marcos Cleri apuntó contra Jorge Triaca por la gestión de su padre, ya fallecido, en la privatización de Sociedad Mixta Siderúrgica Argentina (Somisa)

DYN16, BUENOS AIRES, 11/05/2016, EL MINISTRO DE TRABAJO POR LA LEY ANTIDESPIDOS EXPONE EN EL CONGRESO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se quebró hoy durante su presentación en la Cámara de Diputados y estuvo al borde del llanto cuando el diputado kirchnerista Marcos Cleri cuestionó la gestión de su padre como interventor de la ex SOMISA.

“No lo recuerdan muy bien a su padre porque terminó entregando a cada trabajador. Usted tiene que defender a los trabajadores”, le reprochó el diputado santafesino durante el plenario de las comisiones de Legislación del Trabajo y Presupuesto y Hacienda que se realiza en el Anexo del Congreso para tratar la emergencia ocupacional.

LEA MÁS  ¿Por qué Margarita Barrientos casi deja el PRO?

En este contexto, el ministro respondió: “Quiero contestarle al diputado Cleri que vino a pedirme disculpas por los comentarios hechos, lo que me parece de caballeros. Lamentablemente no está mi padre para responderle”.

“Yo nací en un hospital de un sindicato y puedo decir al diputado que el 24 de marzo es una fecha sensible para mí también porque mi viejo estuvo preso en un barco y después en Devoto. Tuvimos tres atentados en mi casa, yo sé lo que se sufre cuando uno tiene un padre que asume una representación”, agregó.

LEA MÁS  Macri se reunió con el presidente francés para discutir el acuerdo Mercosur - Unión Europea

Triaca indicó que “mucho se lo ha criticado” a su padre por la gestión en el proceso de privatización de SOMISA, pero consideró que “uno tiene que respetar la tarea y trayectoria, tampoco cargarlo en los hijos”.

“Me parece que eso por lo menos es injusto, pero le acepto su disculpa”, contestó el ministro. Luego Cleri volvió a pedir la palabra y pidió disculpa al ministro y “especialmente” a su familia “por el exabrupto”.

LEA MÁS  Puesta en escena: Massa y Stolbizer no pueden renunciar por si solos a los fueros

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO