Política

Video: un diputado del FPV casi hace llorar a un ministro de Macri

El representante de La Cámpora en la Cámara Baja Marcos Cleri apuntó contra Jorge Triaca por la gestión de su padre, ya fallecido, en la privatización de Sociedad Mixta Siderúrgica Argentina (Somisa)

DYN16, BUENOS AIRES, 11/05/2016, EL MINISTRO DE TRABAJO POR LA LEY ANTIDESPIDOS EXPONE EN EL CONGRESO. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se quebró hoy durante su presentación en la Cámara de Diputados y estuvo al borde del llanto cuando el diputado kirchnerista Marcos Cleri cuestionó la gestión de su padre como interventor de la ex SOMISA.

“No lo recuerdan muy bien a su padre porque terminó entregando a cada trabajador. Usted tiene que defender a los trabajadores”, le reprochó el diputado santafesino durante el plenario de las comisiones de Legislación del Trabajo y Presupuesto y Hacienda que se realiza en el Anexo del Congreso para tratar la emergencia ocupacional.

LEA MÁS  El partido de Victoria Donda abandonó a Massa y Stolbizer

En este contexto, el ministro respondió: “Quiero contestarle al diputado Cleri que vino a pedirme disculpas por los comentarios hechos, lo que me parece de caballeros. Lamentablemente no está mi padre para responderle”.

“Yo nací en un hospital de un sindicato y puedo decir al diputado que el 24 de marzo es una fecha sensible para mí también porque mi viejo estuvo preso en un barco y después en Devoto. Tuvimos tres atentados en mi casa, yo sé lo que se sufre cuando uno tiene un padre que asume una representación”, agregó.

LEA MÁS  Freiler y Ballestero: los jueces preferidos de Cristina Kirchner

Triaca indicó que “mucho se lo ha criticado” a su padre por la gestión en el proceso de privatización de SOMISA, pero consideró que “uno tiene que respetar la tarea y trayectoria, tampoco cargarlo en los hijos”.

“Me parece que eso por lo menos es injusto, pero le acepto su disculpa”, contestó el ministro. Luego Cleri volvió a pedir la palabra y pidió disculpa al ministro y “especialmente” a su familia “por el exabrupto”.

LEA MÁS  Macri denunció que "hay muchos que están poniendo piedras en el camino"

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cornejo http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cornejo.jpg
Política

Gobernador de Mendoza decretó duelo provincial por los fallecidos en el accidente

Aún se desconoce la identidad de las 12 víctimas fatales en San Rafael
river-vs-boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-vs-boca.jpg
Fútbol Argentino

Saludo de caballeros: River felicitó a Boca por el campeonato

El club de Nuñez felicitó al xeneize a través de su cuenta de Twitter; mirá el mensaje
dyn626-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn626-1024x680.jpg
Boca Campeón

La fiesta del campeón: vuelta olímpica, chicanas al rival y un reloj muy particular

Boca tuvo su merecido festejo en su cancha tras la obtención del título entre-semana; el estadio inauguró un reloj que contabiliza el tiempo que el club lleva en primera
Santa Cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcjbyxwwsaa7w9s.jpg
Conflicto docente

Docentes de Santa Cruz anunciaron un nuevo paro de 120 horas

Las clases en Santa Cruz aún no se iniciaron desde el comienzo oficial del ciclo lectivo, el pasado 6 de marzo. Mañana habrá una nueva reunión con el ministro Bullrich
DDM831oXcAED3EB http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddm831oxcaed3eb.jpg
Sociedad General

Doce muertos por el choque y vuelco de un micro en Mendoza

Un micro que llevaba un contigente de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg volcó en la ruta nacional 144, a unos 16 kilómetros de la ciudad de San Rafael

REALICE UN COMENTARIO