Detrás de escena

Denuncian que Zannini compró un piso en Miami por un millón de dólares

El ex funcionario habría comprado un piso en el Seacoast Tower en la Collins Avenue 5151, muy cerca del conocido hotel Fontainebleau, ahora convertido en apartamentos

pers_Carlos_Zannini200615662307

Cuando el mes pasado Carlos Zannini fue escrachado en un viaje a Miami por American Airlines, se dijo en Twitter que había viajado a esa ciudad para luego embarcar hacia Washington, donde su hija fue destinada al ser secretaria de embajada de tercera en la misión argentina ante la Organización de Estados Americanos, pedida por la actual diputada Nilda Garré, que estuvo en la OEA tres años, después de abandonar el ministerio de seguridad.

LEA MÁS  Crisis en Santa Cruz: Alicia Kirchner sitiada en la Gobernación

Pero también existen otros motivos para visitar ese país, ya que según el portal Informador Público, Zannini compró un piso en el Seacoast Tower en la Collins Avenue 5151, muy cerca del conocido hotel Fontainebleau, ahora convertido en apartamentos, y que pagó 1.000.000 de dólares por esa compra inmobiliaria.

El ex funcionario fue noticia en el día de ayer, cuando el financista Guillermo Greppi, íntimo amigo de su segundo, el Dr. Liuzzi, fue allanado en su domicilio, donde se le encontraron 1.600.000 dólares y dos millones de pesos, por manejos irregulares de su financiera Propyme, quien fuera sobreseído por el juez Luis Rodríguez el año pasado. Pero ahora otro juez le incautó esos fondos que le habían liberado antes.

LEA MÁS  Rechazan la denuncia de Milagro Sala por supuestas torturas: "Quiere victimizarse"

Greppi fue allanado en 2013 y alegó falsamente que intentaron coimearlo por parte del Policía Federal, y le avisó al Dr. Liuzzi, quien se comunicó con el juez Oyarbide, que detuvo el allanamiento de entonces y que, dos años después, motivaron la renuncia obligada del juez Norberto Oyarbide.

Los policías acusados por Greppi fueron sobreseídos y Greppi como se volvió a las andadas y se justificó diciendo que es un perseguido político, pero los dólares y pesos encontrados en su casa fueron embargados nuevamente, en una causa que ahora avanza y que el cristinismo, vía Zannini-Liuzzi, impidió.

LEA MÁS  Video: Raúl Rizzo se cruzó con Cecilia Pando en vivo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

San francisquito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rkbj41bzb_930x525.jpg
Policiales

Detienen a un docente acusado de “manosear” a una nena de diez años

La madre denunció que el profesor encerró a la menor en un baño y la manoseó. Padres del colegio agredieron a una docente, aunque no le provocaron lesiones
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/1-2.jpg
El After de Nexo

La hermosa Flor Boncuero en una sensual producción

Esta bella y joven modelo deleita a todo el público masculino con estas increíbles fotografías
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/4-8.jpg
El After de Nexo

La infartante Bella Falconi en una producción muy hot

Esta hermosa modelo fitness expuso su trabajado cuerpo en una producción fotográfica que dará que hablar
explosion manchester ariana grande (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/explosion-manchester-ariana-grande-1.jpg
Política Internacional

Impresionantes fotos: así se vivieron las explosiones en Manchester

Después de las fuertes explosiones en Manchester al finalizar el concierto de Ariana Grande, las fuerzas de seguridad llegaron al lugar y tratan el incidente como un "atentado terrorista". Confirmaron 19 muertes

REALICE UN COMENTARIO