Bailando 2016

El enorme gesto de Alejandro Lerner al ser contratado para el Bailando 2016

El cantante será parte del certamen de baile de ShowMatch según confirmó ayer Listorti en Este es el Show

lerner

Ya confirmado, Alejandro Lerner será parte del Bailando 2016. De esta forma se suma a Ernestina Pais, Nancy Pazos, Fabián Doman, Andrea Rincón, Dalma Maradona, El Polaco, los cantantes de Márama y Rombai, Favio Posca, María del Mar, Pedro Alfonso, Candela Ruggeri, otros famosos que aseguraron su participación en Showmatch.

A semanas del inicio el programa, con la cuenta regresiva en marcha, José María Listorti fue el encargado de dar a conocer el nombre del nuevo participante: “Señoras y señores, ¡confirmadísimo! Va a bailar por un sueño este señor…”, reveló antes de mostrar un video del músico.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

En las imágenes se pudo ver al cantante dando sus primeros pasos en la danza, acompañado de su bailarina: “Alejandro Lerner va a estar en el Bailando, ahí lo estamos viendo. Es increíble que vaya a estar en la pista de ShowMatch. Van a ver que va a crecer un montón”.

Manteniendo el costado solidario del artistas, Listorti comunicó un gran gesto del cantante: “Hay una cosa fundamental que es importante destacarla y que es uno de los pocos que lo hizo, creo que Nito Artaza y su pareja lo han hecho nada más: Lerner va a donar su sueldo de todos los meses a su sueño, que todavía no podemos decir cuál es”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

El ensayo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo