Papa Francisco

Un sacerdote cercano al Papa Francisco le pidió la renuncia a Macri

Eduardo de la Serna, coordinador del grupo de sacerdotes Opción por los Pobres, dijo que el presidente debería dejar su cargo si tuviera "dignidad"

macri-papa-francisco

Un sacerdote cercano al Papa Francisco pidió este miércoles la renuncia del presidente, Mauricio Macri, “porque los Panamá Papers lo están escrachando demasiado y otros (jefes de Estado) que tuvieron un poco más de dignidad que él ya se fueron”.

El pedido lo hizo Eduardo de la Serna, quien coordina Opción por los Pobres, un grupo de curas cercanos al papa Francisco y a la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Como voy a tener la posibilidad de hablar con Macri, me gustaría decirle que por lo menos no se burle de nosotros. El cinismo que lo caracteriza es patético. No nos puede hablar de Pobreza Cero y sacar a Telesur de la grilla porque no es pluralista. Todo el dominio del discurso gracias a la prensa hegemónica es bastante de desvergonzado”, aseguró De la Serna en diálogo con radio Del Plata.

Eduardo de la Serna, coordinador de Opción por los Pobres

Eduardo de la Serna, coordinador de Opción por los Pobres

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad