Política

La casa de US$400 mil del misterioso ex secretario de Kirchner secuestrado

Tras el confuso episodio que vivió este fin de semana, Roberto Néstor está recluido en una lujosa vivienda, con custodia policial. Adentro está estacionado el Audi A4 en el que se mueve habitualmente.

miércoles 11 de mayo de 2016 - 2:01 pm

Esta semana, Roberto Néstor Sosa protagonizó esta semana un confuso episodio: lo secuestraron durante algunas horas dos jóvenes con militancia política y complicados antecedentes policiales.

Ahora, este ex secretario de Néstor Kirchner está recluido en una lujosa vivienda, con custodia policial. Adentro está estacionado el Audi A4 en el que se mueve habitualmente.

casa

Sosa fue secuestrado este lunes en Rio Gallegos por dos hermanos con un largo historial delictivo: Diego Eduardo López Sosa y Ricardo Alfredo López Sosa. Además los secuestradores tienen cercanía con la política local del FPV.

LEA MÁS  Aportantes truchos: Graciela Ocaña rompió el silencio

Los secuestradores fueron capturados horas después por la Policía, pero en la ciudad se sigue hablando del hecho.

Según informó el sitio Expediente Político, se sospecha que secuestraron a Sosa ante el rumor que guardaba una gran cantidad de dinero en su casa.

Sosa fue designado en 2008 como asesor presidencial con rango y jerarquía de Secretario, y estaba inmediatamente por debajo de Daniel Muñoz. Lo interesante del caso es que también llevaba bolsos con dinero, según los testimonios que circulan en la ciudad patagónica.

LEA MÁS  Massa busca una cumbre PJ con Randazzo y gobernadores
COMENTARIOS