Whatsapp

WhatsApp lanza aplicaciones nativas para usar en computadoras con Windows y Mac

La popular aplicación de mensajería instantánea da nuevos pasos hacia su reconversión como herramienta de trabajo

WhatsApp

WhatsApp estrenó nuevas aplicaciones nativas compatibles para computadoras basadas en los sistemas operativos Windows y Mac OSX, dejando así delado la versión web disponible desde el pasado año.

La compañía anunció la disponibilidad para descargar programas informáticos para chatear con los contactos de WhatsApp, uno de los principales servicios de comunicación online.

“Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono”, relata la firma en su blog corporativo, en donde considera que la nuevas versiones para computadoras abren “una nueva manera” para mantenerse comunicado “en cualquier momento y en cualquier lugar” usando el teléfono o computadora “desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”.

LEA MÁS  Atención fanáticos: comenzó la preventa de la PlayStation 4 Pro en la Argentina

La nueva aplicación de escritorio de WhatsApp está disponible para los sistemas operativos desde Windows 8 y Mac OS 10.9. Dado que la aplicación se ejecuta desde la computadora, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas.

Para descargar WhatsApp de escritorio es necesario descargar el programa desde www.whatsapp.com/download/ desde el navegador. Una vez completado este paso tan solo hay que abrir la aplicación y escanear el código QR usando la aplicación en el teléfono móvil. Para ello, hay que buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes.

LEA MÁS  ¿En qué teléfonos no funcionará más WhatsApp desde enero?

Pese a lo interesante de la propuesta, estas nuevas versiones no ofrecen servicios distintos por lo que obliga a mantener conectado el celular. A modo de efecto espejo, la pantalla de la computadora reflejará las conversaciones.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

muerte estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/muerte-estados-unidos.jpg
Mundo

Insólito: la mujer que murió por ser confundida con un venado

El caso ocurrió en el estado de Nueva York; ahora la policía abrió una investigación para determinar la responsabilidad del hombre que accionó el arma de fuego
alquileres http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alquileres-1.jpg
Economía

Crédito Hipotecarios: suben hasta dos puntos las tasas

Tanto bancos públicos como privados admiten que están retocando al alza el costo de sus préstamos para la vivienda como consecuencia de la política monetaria del Banco Central
monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/monotributo-1.jpg
Economía

Atención Monotributistas: se puede ratificar aunque haya vencido el plazo

Los contribuyentes podrán de esa forma revertir la pena prevista
messi-barcelona-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/messi-barcelona-1024x573.jpg
Lionel Messi

Hay Messi para rato: el rosarino renovó su contrato con el Barcelona hasta 2021

Luego de varias especulaciones sobre su futuro, el argentino finalmente estará en el club catalán hasta el 2021; de cuánto es su cláusula de rescisión
El Pantera Plus - submarino desaparecido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/el-pantera-plus-submarino-desaparecido.jpg
Submarino Desaparecido

¿Cómo es el sumergible ruso que podría llegar hasta el ARA San Juan?

Concentra las mayores expectativas entre toda la ayuda internacional