Whatsapp

WhatsApp lanza aplicaciones nativas para usar en computadoras con Windows y Mac

La popular aplicación de mensajería instantánea da nuevos pasos hacia su reconversión como herramienta de trabajo

WhatsApp

WhatsApp estrenó nuevas aplicaciones nativas compatibles para computadoras basadas en los sistemas operativos Windows y Mac OSX, dejando así delado la versión web disponible desde el pasado año.

La compañía anunció la disponibilidad para descargar programas informáticos para chatear con los contactos de WhatsApp, uno de los principales servicios de comunicación online.

“Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono”, relata la firma en su blog corporativo, en donde considera que la nuevas versiones para computadoras abren “una nueva manera” para mantenerse comunicado “en cualquier momento y en cualquier lugar” usando el teléfono o computadora “desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”.

LEA MÁS  ¿Qué únicos dos usuarios no pueden ser bloqueados en Facebook?

La nueva aplicación de escritorio de WhatsApp está disponible para los sistemas operativos desde Windows 8 y Mac OS 10.9. Dado que la aplicación se ejecuta desde la computadora, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas.

Para descargar WhatsApp de escritorio es necesario descargar el programa desde www.whatsapp.com/download/ desde el navegador. Una vez completado este paso tan solo hay que abrir la aplicación y escanear el código QR usando la aplicación en el teléfono móvil. Para ello, hay que buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes.

LEA MÁS  Filtran las características del nuevo superteléfono de Apple: qué tendrá el "iPhone X"

Pese a lo interesante de la propuesta, estas nuevas versiones no ofrecen servicios distintos por lo que obliga a mantener conectado el celular. A modo de efecto espejo, la pantalla de la computadora reflejará las conversaciones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO