Whatsapp

WhatsApp lanza aplicaciones nativas para usar en computadoras con Windows y Mac

La popular aplicación de mensajería instantánea da nuevos pasos hacia su reconversión como herramienta de trabajo

WhatsApp

WhatsApp estrenó nuevas aplicaciones nativas compatibles para computadoras basadas en los sistemas operativos Windows y Mac OSX, dejando así delado la versión web disponible desde el pasado año.

La compañía anunció la disponibilidad para descargar programas informáticos para chatear con los contactos de WhatsApp, uno de los principales servicios de comunicación online.

“Así como WhatsApp Web, nuestra aplicación de escritorio es simplemente una extensión de tu teléfono móvil. La aplicación refleja las conversaciones y/o mensajes que están en tu teléfono”, relata la firma en su blog corporativo, en donde considera que la nuevas versiones para computadoras abren “una nueva manera” para mantenerse comunicado “en cualquier momento y en cualquier lugar” usando el teléfono o computadora “desde la comodidad de tu casa o en tu trabajo”.

LEA MÁS  La vuelta del vinilo: Sony anunció que volverá a fabricarlos

La nueva aplicación de escritorio de WhatsApp está disponible para los sistemas operativos desde Windows 8 y Mac OS 10.9. Dado que la aplicación se ejecuta desde la computadora, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas.

Para descargar WhatsApp de escritorio es necesario descargar el programa desde www.whatsapp.com/download/ desde el navegador. Una vez completado este paso tan solo hay que abrir la aplicación y escanear el código QR usando la aplicación en el teléfono móvil. Para ello, hay que buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes.

LEA MÁS  Nueva función para los grupos de WhatsApp

Pese a lo interesante de la propuesta, estas nuevas versiones no ofrecen servicios distintos por lo que obliga a mantener conectado el celular. A modo de efecto espejo, la pantalla de la computadora reflejará las conversaciones.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maduro-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maduro-macri.jpg
Televisión

El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El presidente ordenó al canciller Jorge Faurie que se comunique con Venezuela para realizarle tres pedidos acerca de la deportación del periodista
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-5.gif
martillo-juez http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/martillo-juez.jpg
Sociedad

La venganza será terrible: una mujer deberá pagarle $60.000 a la amante de su marido

El hecho ocurrió en Mendoza, cuando la amante ganó la demanda judicial luego de denunciar a la esposa del hombre con el que salía por haberla agraviado y perjudicado en su trabajo
consecionario autos http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/consecionario-autos.jpg
Mundo Bizarro

Tremendo: limpiaba el piso del local donde trabajaba y se prendió fuego

En Estados Unidos, un empleado inició una gran llamarada mientras hacía la limpieza de un concesionario de autos
Lanata http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/lanata-1.jpg
Televisión

Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

El conductor de Periodismo Para Todos había viajado al país comandado por Nicolás Maduro con el objetivo de realizar un informe especial para el programa del domingo próximo

REALICE UN COMENTARIO