Política

Un histórico sciolista ahora apoya a Florencio Randazzo

Además de apoyar al ex ministro del Interior y Transporte, pidió que el ex gobernador y Cristina Kirchner "acompañen desde otro lugar"

scioli-randazzo

El ex legislador provincial Guido Lorenzino fue uno de los principales bastiones de Daniel Scioli durante su candidatura presidencial, donde terminó cayendo en manos de Mauricio Macri.

Siempre acompañando al ex gobernador bonaerense durante sus recorridas de campaña, Lorenzino también tuvo un fuerte rol en los medios de comunicación, asistiendo a canales de televisión y radios para promover la candidatura de Scioli.

LEA MÁS  Luego de 9 horas atrincherada, Alicia Kirchner salió de la Casa de Gobierno

A pesar de este recorrido político, esta semana Lorenzino sorprendió a todos al elogiar a un “enemigo” político de Scioli, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien había lanzado duras críticas contra el por entonces gobernador bonaerense.

guido-lorenzino

Lorenzino se mostró de acuerdo con las declaraciones del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien dijo: “Queremos que Florencio sea protagonista en 2017”. Sobre esto, explicó: “Creo que la etapa que viene se tiene que construir con una nueva representación de los problemas de la gente. En eso los intendentes son los que tienen el timing de la gente”, dijo en una entrevista en radio La Red.

LEA MÁS  Los resultados de los primeros análisis toxicológicos en las fuerzas de seguridad

Consultado sobre la función que deben cumplir Cristina Fernández y Daniel Scioli en el futuro político del país, Lorenzino opinó: “Tienen que acompañar desde otro lugar. Pueden ser protagonistas sin ser candidatos”.

De esta manera, Florencio Randazzo sumó otro apoyo en su intención de posicionarse como candidato del peronismo de cara a las legislativas del 2017.

LEA MÁS  Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país