Política

Un histórico sciolista ahora apoya a Florencio Randazzo

Además de apoyar al ex ministro del Interior y Transporte, pidió que el ex gobernador y Cristina Kirchner "acompañen desde otro lugar"

scioli-randazzo

El ex legislador provincial Guido Lorenzino fue uno de los principales bastiones de Daniel Scioli durante su candidatura presidencial, donde terminó cayendo en manos de Mauricio Macri.

Siempre acompañando al ex gobernador bonaerense durante sus recorridas de campaña, Lorenzino también tuvo un fuerte rol en los medios de comunicación, asistiendo a canales de televisión y radios para promover la candidatura de Scioli.

LEA MÁS  Baradel le contestó a Nacho Viale: negó haber viajado a Suiza en primera clase

A pesar de este recorrido político, esta semana Lorenzino sorprendió a todos al elogiar a un “enemigo” político de Scioli, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien había lanzado duras críticas contra el por entonces gobernador bonaerense.

guido-lorenzino

Lorenzino se mostró de acuerdo con las declaraciones del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien dijo: “Queremos que Florencio sea protagonista en 2017”. Sobre esto, explicó: “Creo que la etapa que viene se tiene que construir con una nueva representación de los problemas de la gente. En eso los intendentes son los que tienen el timing de la gente”, dijo en una entrevista en radio La Red.

LEA MÁS  En deuda: Florencia Kirchner no paga las expensas de su departamento

Consultado sobre la función que deben cumplir Cristina Fernández y Daniel Scioli en el futuro político del país, Lorenzino opinó: “Tienen que acompañar desde otro lugar. Pueden ser protagonistas sin ser candidatos”.

De esta manera, Florencio Randazzo sumó otro apoyo en su intención de posicionarse como candidato del peronismo de cara a las legislativas del 2017.

LEA MÁS  Michetti: “Macri tiene absoluta confianza en Arribas porque es su amigo”
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ARRIBAS-COMODORO-PY http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/arribas-comodoro-py.jpg
Caso Odebrecht

Casación ratificó el sobreseimiento de Gustavo Arribas

El tribunal consideró "inadmisible" un recurso que había presentado el fiscal contra una decisión del juez Canicoba
grua1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grua1.jpg
Sociedad

Recoleta: una grúa se llevó auto con niño adentro

Ocurrió en el cruce de Pagano y Tagle, Una mujer se había bajado para darle ropa y comida a un hombre en situación de calle, mientras su hijo dormía en el vehículo
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/netflix.jpg
Netflix

Te vas a asustar: esto es todo lo que Netflix sabe de vos

Desde qué mirás, qué te puede gustar y hasta cuándo hacés una pausa; mirá todo lo que sabe la plataforma de streaming sobre cada uno de sus clientes
macri y ocaña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-y-ocaa.jpg
Elecciones 2017

Graciela Ocaña encabezará la lista de Diputados por el oficialismo

Así lo definió el Presidente Mauricio Macri en una reunión en Olivos; la legisladora porteña será la primera candidata para la Cámara baja de la coalición oficialista
latorre-y-nancy-pazos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/latorre-y-nancy-pazos.jpg
La pelea de los famosos

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: “Que pobre estúpida”

En medio de un debate sobre cuestiones de sexualidad, Nancy Pazos sorprendió con una frase para su compañera a modo de puñal

REALICE UN COMENTARIO