Política

Un histórico sciolista ahora apoya a Florencio Randazzo

Además de apoyar al ex ministro del Interior y Transporte, pidió que el ex gobernador y Cristina Kirchner "acompañen desde otro lugar"

scioli-randazzo

El ex legislador provincial Guido Lorenzino fue uno de los principales bastiones de Daniel Scioli durante su candidatura presidencial, donde terminó cayendo en manos de Mauricio Macri.

Siempre acompañando al ex gobernador bonaerense durante sus recorridas de campaña, Lorenzino también tuvo un fuerte rol en los medios de comunicación, asistiendo a canales de televisión y radios para promover la candidatura de Scioli.

A pesar de este recorrido político, esta semana Lorenzino sorprendió a todos al elogiar a un “enemigo” político de Scioli, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien había lanzado duras críticas contra el por entonces gobernador bonaerense.

guido-lorenzino

Lorenzino se mostró de acuerdo con las declaraciones del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien dijo: “Queremos que Florencio sea protagonista en 2017”. Sobre esto, explicó: “Creo que la etapa que viene se tiene que construir con una nueva representación de los problemas de la gente. En eso los intendentes son los que tienen el timing de la gente”, dijo en una entrevista en radio La Red.

Consultado sobre la función que deben cumplir Cristina Fernández y Daniel Scioli en el futuro político del país, Lorenzino opinó: “Tienen que acompañar desde otro lugar. Pueden ser protagonistas sin ser candidatos”.

De esta manera, Florencio Randazzo sumó otro apoyo en su intención de posicionarse como candidato del peronismo de cara a las legislativas del 2017.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015