Política

Un histórico sciolista ahora apoya a Florencio Randazzo

Además de apoyar al ex ministro del Interior y Transporte, pidió que el ex gobernador y Cristina Kirchner "acompañen desde otro lugar"

scioli-randazzo

El ex legislador provincial Guido Lorenzino fue uno de los principales bastiones de Daniel Scioli durante su candidatura presidencial, donde terminó cayendo en manos de Mauricio Macri.

Siempre acompañando al ex gobernador bonaerense durante sus recorridas de campaña, Lorenzino también tuvo un fuerte rol en los medios de comunicación, asistiendo a canales de televisión y radios para promover la candidatura de Scioli.

LEA MÁS  Macri: "Fueron 15 meses difíciles, de transición entre una Argentina que no pudo y la que está naciendo"

A pesar de este recorrido político, esta semana Lorenzino sorprendió a todos al elogiar a un “enemigo” político de Scioli, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien había lanzado duras críticas contra el por entonces gobernador bonaerense.

guido-lorenzino

Lorenzino se mostró de acuerdo con las declaraciones del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien dijo: “Queremos que Florencio sea protagonista en 2017”. Sobre esto, explicó: “Creo que la etapa que viene se tiene que construir con una nueva representación de los problemas de la gente. En eso los intendentes son los que tienen el timing de la gente”, dijo en una entrevista en radio La Red.

LEA MÁS  AMIA: revelan que Timerman permitió flexibilizar las alertas rojas de los iraníes

Consultado sobre la función que deben cumplir Cristina Fernández y Daniel Scioli en el futuro político del país, Lorenzino opinó: “Tienen que acompañar desde otro lugar. Pueden ser protagonistas sin ser candidatos”.

De esta manera, Florencio Randazzo sumó otro apoyo en su intención de posicionarse como candidato del peronismo de cara a las legislativas del 2017.

LEA MÁS  Michetti criticó a los docentes: "Tienen motivaciones políticas que van más allá de lo salarial"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada