Política

Un histórico sciolista ahora apoya a Florencio Randazzo

Además de apoyar al ex ministro del Interior y Transporte, pidió que el ex gobernador y Cristina Kirchner "acompañen desde otro lugar"

scioli-randazzo

El ex legislador provincial Guido Lorenzino fue uno de los principales bastiones de Daniel Scioli durante su candidatura presidencial, donde terminó cayendo en manos de Mauricio Macri.

Siempre acompañando al ex gobernador bonaerense durante sus recorridas de campaña, Lorenzino también tuvo un fuerte rol en los medios de comunicación, asistiendo a canales de televisión y radios para promover la candidatura de Scioli.

LEA MÁS  Yacyretá: Macri viaja a Paraguay para renegociar la deuda

A pesar de este recorrido político, esta semana Lorenzino sorprendió a todos al elogiar a un “enemigo” político de Scioli, el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien había lanzado duras críticas contra el por entonces gobernador bonaerense.

guido-lorenzino

Lorenzino se mostró de acuerdo con las declaraciones del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien dijo: “Queremos que Florencio sea protagonista en 2017”. Sobre esto, explicó: “Creo que la etapa que viene se tiene que construir con una nueva representación de los problemas de la gente. En eso los intendentes son los que tienen el timing de la gente”, dijo en una entrevista en radio La Red.

LEA MÁS  "¡No hay trabajo, Macri!": el grito que incomodó al presidente en su visita al Irizar

Consultado sobre la función que deben cumplir Cristina Fernández y Daniel Scioli en el futuro político del país, Lorenzino opinó: “Tienen que acompañar desde otro lugar. Pueden ser protagonistas sin ser candidatos”.

De esta manera, Florencio Randazzo sumó otro apoyo en su intención de posicionarse como candidato del peronismo de cara a las legislativas del 2017.

LEA MÁS  Macri emprendió el regreso de su gira asiática con más de US$15.000 millones en inversiones
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Dietrich: "El gobierno hace obras donde hay que hacerlas, no donde está el intendente amigo"
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO