Instagram

Instagram se renueva y estrena un nuevo look en su ícono

En este caso no hubo cambios en su sistema, sino que la modificación fue estética: la aplicación de fotografías luce un nuevo logo y diseño

instagram

Instagram está de estreno, este miércoles sorprendió a todos los usuarios con un nuevo diseño, tanto del ícono como de la propia aplicación.

Inspirado en el anterior, el nuevo logo representa una cámara simple con arco iris en forma de gradiente. También se actualizaron los iconos en Hyperlapse, Layout y Boomerang, las aplicaciones de Instagram con las que se pueden hacer videos acelerados, composiciones fotográficas y breves animaciones y hay un logo unificado.

nuevos logos

Como informó la compañía, el nuevo diseño es más sencillo porque permite que la atención esté en las fotos y videos que comparte el usuario sin modificar la forma en que se usa la aplicación. También se hicieron pequeñas modificaciones a los íconos y las fuentes para que la experiencia sea más nativa en Android e iOS.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud