Fútbol Para Todos

Capitanich deslindó responsabilidades del Estado por desvíos de fondos en FPT

El ex jefe de Gabinete se presentó ante la jueza Servini de Cubría por la causa que investiga irregularidades en el programa FPT y entregó un escrito con su descargo

capitanich

El intendente de Resistencia y ex jefe de Gabinete kirchnerista, Jorge Capitanich, presentó hoy un escrito en la Justicia donde deslindó responsabilidad del gobierno de Cristina Fernández en el presunto desvío de fondos en el acuerdo firmado con la AFA por la televisación de los partidos de fútbol.

“El contrato era de tipo asociativo a partir del cual la Jefatura de Gabinete adquirió los derechos de transmisión de los partidos para difundir la señal en forma gratuita”, afirmó Capitanich, que remarcó que “la responsabilidad se circunscribe a la contratación y a pagar a la AFA”.

LEA MÁS  Motoqueros cortan la 9 de Julio en reclamo contra las nuevas medidas de seguridad

De esta forma, Capitanich siguió la misma línea de defensa de su antecesor en el cargo Juan Manuel Abal Medina, que ayer ante la jueza María Romilda Servini de Cubría argumentó que “la AFA no podía ser controlada por el Estado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso