Mundo Animal

Yo soy tu amigo fiel: la triste imagen de un perro que conmueve al mundo del fútbol

El animal capturó todos los flashes durante el velatorio del camerunés Patrick Ekeng que falleció la semana pasada durante un partido

perro cancha

Familiares, amigos y compañeros de Patrick Ekeng pudieron darle el último adiós dentro del campo de juego del club Dinamo de Bucarest al futbolista que falleció el último viernes en pleno partido.

Durante el homenaje en el que recordaron al camerunés de 26 años, se formó el número 14 con velas y número que usaba en su camiseta, pero los flashes fueron para otro lado, un momento que conmovió a todo el mundo del fútbol.

Un Bullmastiff con la bufanda del club se acostó a un costado de las coronas de flores que posaban en el césped.

perro cancha1

Ekeng falleció de un paro cardíaco el último viernes cuando su equipo se enfrentaba al Viitorul Constanta por la liga de fútbol de Rumania, en un extraño episodio, ya que en sus exámenes médicos anteriores no presentaba ninguna problema de esa índole.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”