Ley antidespidos

Massa confirmó que no dará quórum en la sesión convocada por el FPV para tratar la ley antidespidos

“A mí el kirchnerismo no me va a llevar a los empujones al recinto a una sesión especial”, manifestó el líder del Frente Renovador

Sergo-Massa

Sergio Massa ratificó ayer a la noche que el bloque del Frente Renovador no irá a la sesión especial que convocó para mañana el Frente para la Victoria en la Cámara baja para tratar la ley antidespidos.

El diputado nacional insistió en que no acompañará el proyectó que impulsaron el FpV y los gremios si no incluyen los cambios que propone su fuerza.

“A mí el kirchnerismo no me va a llevar a los empujones a una sesión especial convocada por ellos. Tienen que anoticiarse de que perdieron la elección y que hoy no soy quienes imponen la agenda en el Parlamento porque tendrían que estar más tiempo dedicándose a explicar por qué estamos como estamos en algunos temas”, afirmó en diálogo con el programa Animales Sueltos,.

LEA MÁS  Alicia K quiere nombrar a un familiar como juez a cargo de la sucesión de Néstor

El legislador dejó en claro su postura y confirmó que no irá a la sesión de mañana porque exige cambios en el texto de la iniciativa que ya recibió la media sanción del Senado. “Nosotros vamos a apoyar que en la Argentina haya doble indemnización por 180 días y un freno a los despidos porque creemos debe haber un mensaje del Estado en su conjunto para trasmitirle tranquilidad a mucha gente que está en la casa y tiene miedo de encontrarse mañana con el telegrama”.

LEA MÁS  Otra baja: Sureda renunció al cargo de secretario de Recursos Hidrocarburiferos

“Ahora bien, creemos que no se puede plantear un freno a los despidos si no plantea a la par promover el empleo”, agregó.

Y detalló las modificaciones que plantea el bloque del Frente Renovador: “Lo que estamos diciendo es que en la misma ley que frenamos los despidos, protegemos a las Pymes, generamos un capítulo para el empleo joven, uno para personas con discapacidad, otro para la reinserción laboral de las personas mayores de 50 años e incorporamos los planes sociales al mercado de trabajo”.

LEA MÁS  Autorizados por la Ciudad, docentes instalan la "Carpa Blanca" frente al Congreso

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero