Redes Sociales

Polémico tuit de Jorge Rial sobre la muerte del ex socio de Báez

El conductor de Intrusos apeló a su cuenta de Twitter para bromear sobre la muerte del ex socio de Lázaro Báez, encontrado sin vida en el baño de su casa por causa de un "edema pulmonar"

jorge_rial

El periodista Jorge Rial bromeó sobre la muerte de Horacio Quiroga, ex socio del empresario santacruceño Lázaro Báez, quien fue hallado sin vida este martes en el baño de su departamento.

Hoy se conoció que la causa de su muerte se debió a un “edema pulmonar”, según explicó el fiscal Santiago Vismara. Sin embargo, antes que se conociera la razón de su deceso, Rial apeló a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje que levantó polémica en las redes sociales.

En una clara alusión a la muerte del ex titular de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, Rial escribió: “Se puso peligroso ir al baño en esta ciudad”.

LEA MÁS  Randazzo dio una primera señal política: ¿con quién se reunió?

Muchos usuarios le recordaron que en la casa de Quiroga se encontraba su hijo pequeño al momento de su muerte, por lo que le pidieron “ubicación” y rechazaron la broma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz