Redes Sociales

Polémico tuit de Jorge Rial sobre la muerte del ex socio de Báez

El conductor de Intrusos apeló a su cuenta de Twitter para bromear sobre la muerte del ex socio de Lázaro Báez, encontrado sin vida en el baño de su casa por causa de un "edema pulmonar"

jorge_rial

El periodista Jorge Rial bromeó sobre la muerte de Horacio Quiroga, ex socio del empresario santacruceño Lázaro Báez, quien fue hallado sin vida este martes en el baño de su departamento.

Hoy se conoció que la causa de su muerte se debió a un “edema pulmonar”, según explicó el fiscal Santiago Vismara. Sin embargo, antes que se conociera la razón de su deceso, Rial apeló a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje que levantó polémica en las redes sociales.

En una clara alusión a la muerte del ex titular de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, Rial escribió: “Se puso peligroso ir al baño en esta ciudad”.

LEA MÁS  "El rey del Instagram" maltrató a una tortuga de 100 años y estallaron las redes

Muchos usuarios le recordaron que en la casa de Quiroga se encontraba su hijo pequeño al momento de su muerte, por lo que le pidieron “ubicación” y rechazaron la broma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje