Tragedia de Once

Parrilli defiende a De Vido: “No tiene nada que ver con la tragedia de Once”

Tras el procesamiento del ex ministro de Planificación, el ex secretario de la presidencia criticó la resolución adoptada por el juez federal Claudio Bonadio

oscar parrilli

El ex secretario de la Presidencia durante el kirchnerismo Oscar Parrilli calificó hoy como una “barbaridad” el procesamiento del ex ministro de Planificación Julio De Vido en la causa por la tragedia de Once, y aseguró que el actual diputado no tuvo “nada que ver” con ese episodio.

“No está bien procesado De Vido, es una barbaridad. El no tiene nada que ver con la tragedia de Once”, opinó el ex titular de la Secretaría de Inteligencia del gobierno de Cristina Kirchner.

En declaraciones a Radio Con Vos, Parrilli criticó la resolución adoptada por el juez federal Claudio Bonadio contra De Vido, a quien procesó y embargó en 600 millones de pesos, en el marco de la causa por la tragedia ferroviaria que, en febrero de 2012, causó la muerte de 51 personas y heridas a más de 700.

Tras mencionar “todas las idas y vueltas que tuvo esta causa”, Parrilli insistió en defender a su ex colega de Gabinete: “Es una barbaridad que lo acusen penalmente a él por la tragedia de Once”, remarcó.

Al pedírsele que ampliara sus argumentos a favor de De Vido, el ex funcionario se excusó diciendo que “no venía al caso” y optó por reiterar sus duros cuestionamientos contra la diputada Margarita Stolbizer (GEN) a raíz de sus denuncias contra la ex presidenta Cristina Fernández, en el caso Los Sauces S.A., por el presunto cobro de sobornos y lavado de dinero.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”