Televisión

El duro comentario de Jorge Asís contra Lanata

El periodista y panelista de Animales Sueltos se refirió a la repentina salida del aire del programa El argentino más inteligente, y comparó a su colega con una "rata china"

jorge-asis-jorge-lanata

El periodista Jorge Asís cruzó anoche a su colega de Radio Mitre, Jorge Lanata, quien había reconocido que su programa El argentino más inteligente “fue un fracaso”, luego que fuera levantado del aire a la tercera emisión por falta de televidentes.

Durante el cierre del programa Animales Sueltos, Asís se encontraba analizando el futuro político del diputado Sergio Massa, de cara a las elecciones legislativas del 2017. Para eso, trajo a colación los casos de Carlos Ruckauf y de Carlos Menem, quienes tuvieron experiencias diferentes en las elecciones legislativas previas a su posterior candidatura presidencial.

“Ocurre como con las ratas chinas, un día estás en la gloria y otro día muy abajo. Fíjense lo que le pasó a Lanata con su programa, un día medía muy bien y al otro día sos un fracaso”, comentó, picante, el ex periodista de Clarín.

En Twitter, el comentario no pasó desapercibido y muchos seguidores del fundador de Página/12 repudiaron el comentario de Asís.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América