Televisión

El duro comentario de Jorge Asís contra Lanata

El periodista y panelista de Animales Sueltos se refirió a la repentina salida del aire del programa El argentino más inteligente, y comparó a su colega con una "rata china"

jorge-asis-jorge-lanata

El periodista Jorge Asís cruzó anoche a su colega de Radio Mitre, Jorge Lanata, quien había reconocido que su programa El argentino más inteligente “fue un fracaso”, luego que fuera levantado del aire a la tercera emisión por falta de televidentes.

Durante el cierre del programa Animales Sueltos, Asís se encontraba analizando el futuro político del diputado Sergio Massa, de cara a las elecciones legislativas del 2017. Para eso, trajo a colación los casos de Carlos Ruckauf y de Carlos Menem, quienes tuvieron experiencias diferentes en las elecciones legislativas previas a su posterior candidatura presidencial.

“Ocurre como con las ratas chinas, un día estás en la gloria y otro día muy abajo. Fíjense lo que le pasó a Lanata con su programa, un día medía muy bien y al otro día sos un fracaso”, comentó, picante, el ex periodista de Clarín.

En Twitter, el comentario no pasó desapercibido y muchos seguidores del fundador de Página/12 repudiaron el comentario de Asís.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros