Televisión

El duro comentario de Jorge Asís contra Lanata

El periodista y panelista de Animales Sueltos se refirió a la repentina salida del aire del programa El argentino más inteligente, y comparó a su colega con una "rata china"

jorge-asis-jorge-lanata

El periodista Jorge Asís cruzó anoche a su colega de Radio Mitre, Jorge Lanata, quien había reconocido que su programa El argentino más inteligente “fue un fracaso”, luego que fuera levantado del aire a la tercera emisión por falta de televidentes.

Durante el cierre del programa Animales Sueltos, Asís se encontraba analizando el futuro político del diputado Sergio Massa, de cara a las elecciones legislativas del 2017. Para eso, trajo a colación los casos de Carlos Ruckauf y de Carlos Menem, quienes tuvieron experiencias diferentes en las elecciones legislativas previas a su posterior candidatura presidencial.

LEA MÁS  Se supo: Gonzalo Bonadeo finalmente contó por qué no fue funcionario de Kirchner

“Ocurre como con las ratas chinas, un día estás en la gloria y otro día muy abajo. Fíjense lo que le pasó a Lanata con su programa, un día medía muy bien y al otro día sos un fracaso”, comentó, picante, el ex periodista de Clarín.

En Twitter, el comentario no pasó desapercibido y muchos seguidores del fundador de Página/12 repudiaron el comentario de Asís.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.