Televisión

El duro comentario de Jorge Asís contra Lanata

El periodista y panelista de Animales Sueltos se refirió a la repentina salida del aire del programa El argentino más inteligente, y comparó a su colega con una "rata china"

jorge-asis-jorge-lanata

El periodista Jorge Asís cruzó anoche a su colega de Radio Mitre, Jorge Lanata, quien había reconocido que su programa El argentino más inteligente “fue un fracaso”, luego que fuera levantado del aire a la tercera emisión por falta de televidentes.

Durante el cierre del programa Animales Sueltos, Asís se encontraba analizando el futuro político del diputado Sergio Massa, de cara a las elecciones legislativas del 2017. Para eso, trajo a colación los casos de Carlos Ruckauf y de Carlos Menem, quienes tuvieron experiencias diferentes en las elecciones legislativas previas a su posterior candidatura presidencial.

“Ocurre como con las ratas chinas, un día estás en la gloria y otro día muy abajo. Fíjense lo que le pasó a Lanata con su programa, un día medía muy bien y al otro día sos un fracaso”, comentó, picante, el ex periodista de Clarín.

En Twitter, el comentario no pasó desapercibido y muchos seguidores del fundador de Página/12 repudiaron el comentario de Asís.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios