Inseguridad

Mataron a un suboficial de Prefecto delante de su nieta para robarle la camioneta

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30, en General Pacheco, cuando el prefecto llegó a la casa de su hija y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo balearon en la cabeza

prefecto en pacheco

Un suboficial de la Prefectura Naval, encargado de la delegación San Isidro de la fuerza de seguridad, fue asesinado a balazos por “motochorros” que quisieron robarle la camioneta cuando llevó a su nieta a la casa de su hija, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima fue identificada como el suboficial mayor Rosario Toledo, de 60 años.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30 en la calle 2 al 100, del barrio Enrique Delfino, a pocas cuadras de un asentamiento, cuando el prefecto llegó a la casa de su hija en su camioneta Ford EcoSport y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo balearon en la cabeza.

LEA MÁS  Empezó la carrera de "cazafortunas" por la búsqueda del ARA San Juan

Erica Toledo, una de las tres hijas de la víctima, aseguró que a su padre le pegaron “dos tiros a quemarropa en la cara, a menos de medio metro” de distancia.

Dijo que el suboficial tenía “40 años de servicio” en la fuerza y pidió “justicia” por el caso.

Toledo había sido uno de los prefectos que participó de la búsqueda del hijo del ex funcionario radical Federico Storani en el Delta del Tigre, fallecido tras un accidente náutico, el 31 de marzo pasado.

LEA MÁS  Le pegaron en boliche, fue al hospital y la atendió el mismo que la golpeó

“Amaba su familia”, remarcó entre lágrimas sobre el agente y se quejó de que le costó “20 minutos” comunicarse con el 911 para llamar a la Policía y que la ambulancia tardó “más de 40 minutos en llegar”.

Según su relato, su esposo salió de su casa a recibir al matrimonio que llevaba a su nieta de dos años cuando llegaron los “motochorros”.

LEA MÁS  Alarma en Manhattan: se incendia la Torre Trump

La mujer llevó a su hija adentro de la casa y cuando estaba en el interior escuchó los disparos y los gritos de su madre.

Según los vecinos, los autores del crimen viven en un asentamiento cercano y están sospechados de numerosos hechos delictivos cometidos en los últimos meses en la zona.

Tomó intervención la comisaría de General Pacheco, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

gustavo-gomez-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/gustavo-gomez-1024x575.jpg
Fuera de juego

Se pudrieron las negociaciones por Gustavo Gómez: sillazos y vidrios rotos

El jugador quiere ir a Boca y el club xeneize hizo una oferta altísima, pero el Milan no lo quiere largar. Ante esta situación, su representante protagonizó un día de furia
yanina_diego_latorre_g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/yanina_diego_latorre_g.jpg
Escándalo Latorre

Yanina Latorre confesó que bloqueó a Diego de WhatsApp

La mediática panelista dio a conocer que tuvo una discusión con su marido durante las vacaciones que tuvieron en Punta del Este
macri-putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-putin.jpg
Gira de Macri

Putin, tras reunirse con Macri: “Argentina sigue siendo un socio muy importante”

El presidente argentino se reunió con su par ruso en el Palacio del Kremlin y afirmó: "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones"
nadal1-1024x533 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal1-1024x533.jpg
Australian Open

Rafa Nadal se retiró del torneo ante Marin Cilic por abandono

El español sufrió una lesión que no le permitió seguir en el juego por los cuartos de final y se despidió con un 3-6, 6-3, 6-7, 6-2 y 2-0. El croata está entre los cuatro mejores
Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan