Inseguridad

Mataron a un suboficial de Prefecto delante de su nieta para robarle la camioneta

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30, en General Pacheco, cuando el prefecto llegó a la casa de su hija y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo balearon en la cabeza

prefecto en pacheco

Un suboficial de la Prefectura Naval, encargado de la delegación San Isidro de la fuerza de seguridad, fue asesinado a balazos por “motochorros” que quisieron robarle la camioneta cuando llevó a su nieta a la casa de su hija, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima fue identificada como el suboficial mayor Rosario Toledo, de 60 años.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30 en la calle 2 al 100, del barrio Enrique Delfino, a pocas cuadras de un asentamiento, cuando el prefecto llegó a la casa de su hija en su camioneta Ford EcoSport y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo balearon en la cabeza.

LEA MÁS  Robaron en el departamento de un fiscal en La Plata, enfrente del Ministerio de Seguridad

Erica Toledo, una de las tres hijas de la víctima, aseguró que a su padre le pegaron “dos tiros a quemarropa en la cara, a menos de medio metro” de distancia.

Dijo que el suboficial tenía “40 años de servicio” en la fuerza y pidió “justicia” por el caso.

Toledo había sido uno de los prefectos que participó de la búsqueda del hijo del ex funcionario radical Federico Storani en el Delta del Tigre, fallecido tras un accidente náutico, el 31 de marzo pasado.

LEA MÁS  Diego Ripoll nueva víctima de la inseguridad

“Amaba su familia”, remarcó entre lágrimas sobre el agente y se quejó de que le costó “20 minutos” comunicarse con el 911 para llamar a la Policía y que la ambulancia tardó “más de 40 minutos en llegar”.

Según su relato, su esposo salió de su casa a recibir al matrimonio que llevaba a su nieta de dos años cuando llegaron los “motochorros”.

LEA MÁS  Cinco películas poco conocidas que no te podés perder en Netflix

La mujer llevó a su hija adentro de la casa y cuando estaba en el interior escuchó los disparos y los gritos de su madre.

Según los vecinos, los autores del crimen viven en un asentamiento cercano y están sospechados de numerosos hechos delictivos cometidos en los últimos meses en la zona.

Tomó intervención la comisaría de General Pacheco, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

marziotta-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marziotta-iglesias.png
Televisión

Video: fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias

La periodista tuvo un fuerte intercambio con el ex legislador por las candidaturas de Cambiemos en el programa 23 PM. A su vez, explicó por qué decidió sumarse a la lista encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
medel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/medel1.jpg
Mercado de pases

La estrategia de un ex Boca para que Medel vuelva al club

A horas de la semifinal ante Portugal por la Copa Confederaciones, el protagonista le mandó un mensaje directo al volante chileno
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Política

“Otro de los engaños”: la grave denuncia de CFK en Twitter

La candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires lanzó una serie de tuits en los que denunció una fuerte caída en la perforación de gas y petróleo y se preguntó: "¿Dónde está el dinero del tarifazo?"
grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grondona.jpg
FIFA Gate

Increíble y polémico diálogo entre Julio Grondona y un investigador americano

En las últimas horas, se divulgó el reporte de Michael García sobre presunta corrupción en la elección de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcpypvkvoaa3rsr.jpg
Televisión

Bomba: ¿Brancatelli deja América y se muda a otro canal?

El panelista de Intratables se encuentra en la cuerda floja luego de su intervención en los Martín Fierro y ya hay un canal que lo está disputando

REALICE UN COMENTARIO