Inseguridad

Mataron a un suboficial de Prefecto delante de su nieta para robarle la camioneta

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30, en General Pacheco, cuando el prefecto llegó a la casa de su hija y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo balearon en la cabeza

prefecto en pacheco

Un suboficial de la Prefectura Naval, encargado de la delegación San Isidro de la fuerza de seguridad, fue asesinado a balazos por “motochorros” que quisieron robarle la camioneta cuando llevó a su nieta a la casa de su hija, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima fue identificada como el suboficial mayor Rosario Toledo, de 60 años.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30 en la calle 2 al 100, del barrio Enrique Delfino, a pocas cuadras de un asentamiento, cuando el prefecto llegó a la casa de su hija en su camioneta Ford EcoSport y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo balearon en la cabeza.

LEA MÁS  ¿Podés resolver estas preguntas de matemática de Aprender 2016?

Erica Toledo, una de las tres hijas de la víctima, aseguró que a su padre le pegaron “dos tiros a quemarropa en la cara, a menos de medio metro” de distancia.

Dijo que el suboficial tenía “40 años de servicio” en la fuerza y pidió “justicia” por el caso.

Toledo había sido uno de los prefectos que participó de la búsqueda del hijo del ex funcionario radical Federico Storani en el Delta del Tigre, fallecido tras un accidente náutico, el 31 de marzo pasado.

LEA MÁS  Mirá el ránking de los siete empresarios más ricos de la Argentina

“Amaba su familia”, remarcó entre lágrimas sobre el agente y se quejó de que le costó “20 minutos” comunicarse con el 911 para llamar a la Policía y que la ambulancia tardó “más de 40 minutos en llegar”.

Según su relato, su esposo salió de su casa a recibir al matrimonio que llevaba a su nieta de dos años cuando llegaron los “motochorros”.

LEA MÁS  Maldita inseguridad: famosa explotó en Twitter

La mujer llevó a su hija adentro de la casa y cuando estaba en el interior escuchó los disparos y los gritos de su madre.

Según los vecinos, los autores del crimen viven en un asentamiento cercano y están sospechados de numerosos hechos delictivos cometidos en los últimos meses en la zona.

Tomó intervención la comisaría de General Pacheco, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández