Inseguridad

Mataron a un suboficial de Prefecto delante de su nieta para robarle la camioneta

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30, en General Pacheco, cuando el prefecto llegó a la casa de su hija y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo balearon en la cabeza

prefecto en pacheco

Un suboficial de la Prefectura Naval, encargado de la delegación San Isidro de la fuerza de seguridad, fue asesinado a balazos por “motochorros” que quisieron robarle la camioneta cuando llevó a su nieta a la casa de su hija, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima fue identificada como el suboficial mayor Rosario Toledo, de 60 años.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30 en la calle 2 al 100, del barrio Enrique Delfino, a pocas cuadras de un asentamiento, cuando el prefecto llegó a la casa de su hija en su camioneta Ford EcoSport y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo balearon en la cabeza.

LEA MÁS  Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso

Erica Toledo, una de las tres hijas de la víctima, aseguró que a su padre le pegaron “dos tiros a quemarropa en la cara, a menos de medio metro” de distancia.

Dijo que el suboficial tenía “40 años de servicio” en la fuerza y pidió “justicia” por el caso.

Toledo había sido uno de los prefectos que participó de la búsqueda del hijo del ex funcionario radical Federico Storani en el Delta del Tigre, fallecido tras un accidente náutico, el 31 de marzo pasado.

LEA MÁS  Este hombre transgénero comparte sus increíbles fotos antes y después del cambio

“Amaba su familia”, remarcó entre lágrimas sobre el agente y se quejó de que le costó “20 minutos” comunicarse con el 911 para llamar a la Policía y que la ambulancia tardó “más de 40 minutos en llegar”.

Según su relato, su esposo salió de su casa a recibir al matrimonio que llevaba a su nieta de dos años cuando llegaron los “motochorros”.

LEA MÁS  Escándalo: filmaron a cuatro "youtubers" famosos abusando de una fan

La mujer llevó a su hija adentro de la casa y cuando estaba en el interior escuchó los disparos y los gritos de su madre.

Según los vecinos, los autores del crimen viven en un asentamiento cercano y están sospechados de numerosos hechos delictivos cometidos en los últimos meses en la zona.

Tomó intervención la comisaría de General Pacheco, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO