Inseguridad

Mataron a un suboficial de Prefecto delante de su nieta para robarle la camioneta

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30, en General Pacheco, cuando el prefecto llegó a la casa de su hija y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo balearon en la cabeza

prefecto en pacheco

Un suboficial de la Prefectura Naval, encargado de la delegación San Isidro de la fuerza de seguridad, fue asesinado a balazos por “motochorros” que quisieron robarle la camioneta cuando llevó a su nieta a la casa de su hija, en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre.

Fuentes policiales informaron a DyN que la víctima fue identificada como el suboficial mayor Rosario Toledo, de 60 años.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30 en la calle 2 al 100, del barrio Enrique Delfino, a pocas cuadras de un asentamiento, cuando el prefecto llegó a la casa de su hija en su camioneta Ford EcoSport y fue sorprendido por dos ladrones armados que lo balearon en la cabeza.

LEA MÁS  Video: así mataron al dueño de un supermercado chino

Erica Toledo, una de las tres hijas de la víctima, aseguró que a su padre le pegaron “dos tiros a quemarropa en la cara, a menos de medio metro” de distancia.

Dijo que el suboficial tenía “40 años de servicio” en la fuerza y pidió “justicia” por el caso.

Toledo había sido uno de los prefectos que participó de la búsqueda del hijo del ex funcionario radical Federico Storani en el Delta del Tigre, fallecido tras un accidente náutico, el 31 de marzo pasado.

LEA MÁS  Tremendo: terrible momento en el que un tiburón ataca a un pescador

“Amaba su familia”, remarcó entre lágrimas sobre el agente y se quejó de que le costó “20 minutos” comunicarse con el 911 para llamar a la Policía y que la ambulancia tardó “más de 40 minutos en llegar”.

Según su relato, su esposo salió de su casa a recibir al matrimonio que llevaba a su nieta de dos años cuando llegaron los “motochorros”.

LEA MÁS  Evacuaron Aeroparque por un bolso sospechoso: falsa alarma

La mujer llevó a su hija adentro de la casa y cuando estaba en el interior escuchó los disparos y los gritos de su madre.

Según los vecinos, los autores del crimen viven en un asentamiento cercano y están sospechados de numerosos hechos delictivos cometidos en los últimos meses en la zona.

Tomó intervención la comisaría de General Pacheco, donde se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de tentativa de robo”.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/el_consejo_de_serena_williams.jpg
Salud

¿Cómo combina Serena Williams el tenis con su embarazo?

La deportista multipremiada cuenta cómo afronta los cambios en su cuerpo y hace hincapié en algo puntual
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-23.jpg
Arte

Une la anatomía y el bordado en estas obras de arte

A Cath Janes le lleva hasta tres meses terminar cada bordado, pero los resultados valen la pena
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/psoas-lunge.jpg
Salud

Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

También llamado músculo de alma, entra en acción desde la mañana, cuando uno se despierta, y no descansa hasta que nos acostamos en la noche
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-4.jpg
Elecciones 2017

Sobredosis de TV: aparecieron los primeros spots de campaña

Los avisos fueron adelantados a la prensa por las respectivas fuerzas. Hasta el 10 de agosto estarán al aire, en total, durante 208 millones de segundos
accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/accidente.jpg
Accidente

Tragedia en Merlo: denuncian que el guarda se había dormido

Familiares de algunos de los 15 pasajeros heridos relataron que alrededor de las 2, un remisero se tuvo que bajar de su coche para despertar al guarda para que levantara la barrera

REALICE UN COMENTARIO