Los secretos de los famosos

¿Se confirmó el romance entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro?

Erica García sorprendió al referirse a los rumores que vincularon a Natalia Oreiro en un romance con su compañero de Entre Caníbales por aquel entonces, Benjamín Vicuña

vicua-oreiro

Si bien el actor chileno y la bella joven argentina lucen muy enamorados, hay algo que perturba al ex de Pampita. En televisión, la cantante Érica García, dijo lo suyo y tiró al vacío.

De visita en “Los Ángeles de la mañana”, la rockera fue sorprendida por Analía Franchín, quien le preguntó sobre los rumores de romance entre Natalia Oreiro y el galán chileno, a lo que respondió: “Sí. No lo pienso, lo sé. ¿No lo sabemos todos? Yo lo sé porque mi mejor amigo, que en este momento acaba de dejar de ser mi mejor amigo, es muy amigo de Vicuña”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”