Gran Hermano

¿Se suspenderá Gran Hermano 2016?

El director artístico de Endemol Argentina explicó los motivos de tal anuncio

f620x0-346854_346872_0

Por razones económicas, la productora Endemol, no estaría pasando su mejor momento. Es por eso que algunos de sus productos corren riesgo de no seguir al aire o, en algunos casos, ni siquiera llegar a ser estrenados. ¡Sorpresiva decisión! ¿Se suspendería Gran Hermano 2016?

Exitoina.com se comunicó con Raul Slonimsky, director artístico de Endemol Argentina quien aseguró: “No es así (que la productora vaya a irse del país), la edición de Gran Hermano sale como está prevista, para el 18 de mayo”,”estamos trabajando todo el tiempo, arreglando incluso nuevos programas”, señaló además el director al sitio de espectáculos.

No obstante, dentro de la productora los empleados aseguran se vive una “situación sumamente complicada”. Según mundotkm.com, el sitio de noticias agregó que, “manifiestan su preocupación por el futuro de la compañía y no garantizan la salida al aire de los productos para los próximos días”. “América ya puso una parte de la plata de Gran Hermano con la que nos pagaron a nosotros el mes pasado, así que eso ya se gastó”, sostuvieron desde la productora.

A pesar del descontento de los empleados, desde Endemol afirmaron: “Gran Hermano se está armando como si fuera a salir mañana. No hay crisis ahí. La casa está hecha, toda remodelada. El reality es lo único que no peligra, si los otros programas. No van a arriesgarse a que un formato de ellos no salga”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos