Famosos que se animan

El durísimo tweet de Amalia Granata contra Laurita Fernández

La periodista publicó un polémico mensaje en la red social

f620x0-346743_346761_10

Amalia Granata publicó un picante tuit contra Laurita Fernández. Justo cuando estaba saliendo al aire una nota a la bailarina en el programa “Los ángeles de la mañana”, por Canal Trece, la periodista escribió un polémico mensaje en la red social.

En una pausa de su ensayo con Federico Bal para el regreso al Bailando, la rubia habló con el móvil de “Los Ángeles de la mañana” para desmentir -una vez más- haber tenido un affaire con el ex de Barbie Vélez y asegurar que sigue en pareja con el productor Federico Hoppe: “Yo no fui a ningún hotel transitorio con Federico Bal… Sigo de novia con Federico Hoppe”, afirmó.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

En ese contexto, Laurita salió al aire sin producción previa, usando ropa deportiva, sin maquillaje y con el cabello atado, mostrando una imagen más natural… Que parece que a Granata no la convenció. En simultáneo a la entrevista de Fernández en el ciclo matutino de Ángel de Brito, la periodista emitió un picante tuitt, pero sin destinatario explícito: “La cara lavada y el HD no son para cualquiera”, escribió Amalia junto a numerosos emojis de una carita asustada.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

f500x0-346744_346762_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido