Famosos que se animan

El durísimo tweet de Amalia Granata contra Laurita Fernández

La periodista publicó un polémico mensaje en la red social

f620x0-346743_346761_10

Amalia Granata publicó un picante tuit contra Laurita Fernández. Justo cuando estaba saliendo al aire una nota a la bailarina en el programa “Los ángeles de la mañana”, por Canal Trece, la periodista escribió un polémico mensaje en la red social.

En una pausa de su ensayo con Federico Bal para el regreso al Bailando, la rubia habló con el móvil de “Los Ángeles de la mañana” para desmentir -una vez más- haber tenido un affaire con el ex de Barbie Vélez y asegurar que sigue en pareja con el productor Federico Hoppe: “Yo no fui a ningún hotel transitorio con Federico Bal… Sigo de novia con Federico Hoppe”, afirmó.

LEA MÁS  Sorpresa: La China Suárez, ¿en la piel de Susana Giménez?

En ese contexto, Laurita salió al aire sin producción previa, usando ropa deportiva, sin maquillaje y con el cabello atado, mostrando una imagen más natural… Que parece que a Granata no la convenció. En simultáneo a la entrevista de Fernández en el ciclo matutino de Ángel de Brito, la periodista emitió un picante tuitt, pero sin destinatario explícito: “La cara lavada y el HD no son para cualquiera”, escribió Amalia junto a numerosos emojis de una carita asustada.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo

f500x0-346744_346762_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo