Sociedad

Ex director del INADI acusado de prender fuego a su pareja quedó libre y le volvió a pegar

En una entrevista, Ana Carolina Morales desmintió el rumor de una supuesta reconciliación. Cuando lo fue a denunciar, el comisario le recomendó que se alejara de él. En el medio, fue candidato a gobernador. Ahora está preso de nuevo

Ayer debería haber empezado el juicio contra el ex director del INADI La Rioja, Marcelo Lucero, acusado en 2011 de prender fuego a su pareja embarazada, pero en su lugar los medios locales no hablaron del proceso, sino de la supuesta reconciliación de la pareja, que fue desmentida por la mujer.

Según indica el portal Infobae, la víctima, Ana Carolina Morales, contó que la volvió a agredir, pero que la Policía ignoró su denuncia.

“Estoy muy mal, me siento desganada. Para mí fue muy duro, terrible, no puedo llorar. Sigo teniendo marcas en mi cuerpo que me lo recuerdan todos los días. Estoy muy dolida con todo lo que se dijo, porque no tengo una relación de pareja con él, no es cierto. Sólo tengo relación por mis dos hijos menores”, advirtió la mujer, en una conmovedora entrevista publicada por el portal Involucrados, de La Rioja.

LEA MÁS  Marcha por Maldonado: atacan con bomba molotov al Senado bonaerense

“Él estuvo 10 meses y apenas lo soltaron me empezó a llamar. El año pasado reconozco que intenté volver a vivir con él, pero siguió siendo malo, ejerciendo la violencia física. Me volvió a golpear y tratarme mal”, admitió. “Yo sólo quería probar, pero no funcionó: siguió siendo lo mismo. Una persona que te quiere no te puede hacer daño todo el tiempo”, insistió.

LEA MÁS  Compra-Venta de autos: desde el lunes el 08 se llenará por Internet

Como suele suceder en estos casos, la denuncia en sede policial no sirvió, porque las autoridades pusieron la lupa sobre la víctima. “Hice una exposición en la comisaría de Vinchina, pero el comisario Romero me dijo que con los antecedentes que tenía (Lucero) me tenía que alejar de él. Pero no hizo nada”, relató.

Lucero será sometido a juicio por violencia de género a partir del 18 de mayo tras superar el inconveniente que había manifestado su abogado defensor, que ayer presentó un escrito diciendo que no se podía presentar a la primera audiencia del juicio oral.

LEA MÁS  Furor por los viajes de compras al Paraguay: récord histórico

El ex director del INADI La Rioja fue acusado por tentativa de homicidio de su pareja, quien aseguró que el hombre le arrojó alcohol y la prendió fuego mientras estaba embarazada.

El abogado de la mujer, Enrique Cabrera, señaló que “Lucero sedujo a Carolina (Morales) para volver a convivir a raíz de sus dos hijos y dijo que iba a reconocer al hijo que nació luego del incidente”.

Ahora está preso, esperando que empiece el juicio oral. Aún así, en el medio tuvo tiempo para dar clases a niños de entre 3 y 5 años, y se postuló a gobernador por una de las listas del Frente para la Victoria.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pampita-4.jpg
Famosas hot

¡Se le vio todo! El descuido hot de Pampita en una producción de fotos

La modelo sigue demostrando que es una de las mujeres mas sexies del país
del-potro-barn http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-potro-barn.jpg
Botineras

¡Feliz cumple, Delpo! El emotivo saludo de Jimena Barón

La pareja de La Torre de Tandil lo felicitó por el aniversario de su natalicio a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy especial
03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/03-eyebrow-trends-01.w710.h473.2x.jpg
Moda

Lo nuevo en cejas es el estilo “alambre de púa”

Las tendencias apuntan cada vez más a salir como si estuviéramos recién levantadas: el pelo al natural, la cara lavada y con poco maquillaje y ahora las cejas despeinadas
21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/21480305_1467049633344887_4726732064685031424_n.jpg
Famosos Hot

Jared Leto se desnudó en la que sin dudas es la selfie más hot del año

El cantante y actor mostró en Instagram su trabajado físico
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano.jpg
Causa Nisman

Garavano, sobre Maldonado y Nisman: “La Justicia no está preparada para investigar estos casos”

El ministro de Justicia habló de una reestructuración necesaria para la cartera que dirige y aseguró que nadie encubre a Gendarmería

REALICE UN COMENTARIO