Policiales

Secuestran a otro empresario y lo liberan tras el pago de un abultado rescate

El hecho suecdió en Villa Lynch, partido de San Martín. Nueve horas antes, a diez cuadras de distancia, habían interceptado al dueño de una fábrica textil

Otro hecho de inseguridad dentro de la Provincia de Buenos Aires. Esta vez sucedió en Villa Lynch, partido de San Martín. En menos de nueve horas, y con diez cuadras de distancia, secuestraron a dos empresarios de la zona.

Según detalla el diario Clarín, ambos fueron liberados varias horas después, luego de que sus familias pagaran importantes rescates.

En las últimas horas, se conoció el último de los casos. La víctima, dueño de una fábrica de envases y frascos para remedios, fue capturada cerca de las 18 en la puerta de su empresa, en Perseverancia al 4500.

LEA MÁS  Otra pista: el cráneo encontrado en Bolivia es de una mujer de edad similar a María Cash

Los secuestradores lo sorprendieron segundos después de que arrancara su Audi A3. Le cruzaron en el camino una camioneta Ford EcoSport y se lo llevaron cautivo.

Una hora después, los secuestradores comenzaron a realizar llamadas extorsivas. Se comunicaron con un hermano gemelo de la víctima, quien encaró las negociaciones.

Según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, en un primer momento exigieron medio millón de pesos. Finalmente, se acordó un rescate de 20 mil dólares (a la cotización oficial, 290 mil pesos) y 20 mil pesos.

LEA MÁS  Video: increíble maniobra de bomberos para evitar un suicidio en el centro porteño

El pago fue concretado en la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. La víctima fue liberada en esa misma zona, cerca de las 23.30.

El caso se sumó al de otro empresario que fue secuestrado nueve horas antes, también en Villa Lynch. El hombre -dueño de una fábrica textil- fue capturado cuando circulaba en su BMW modelo 328.

LEA MÁS  Horror en Mar del Plata: "Me parece que maté a mi hijo a martillazos”

El pago del rescate, que según trascendió fue de 10 mil dólares, se concretó en la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de Ciudadela. La víctima fue liberada poco después en Morón.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

festejospatronato192 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/festejospatronato192.jpg
Superliga

Patronato goleó a Chacarita y consiguió un importante triunfo de cara a la permanencia

Con tantos de Ribas, Garrido y Peralta, el Patrón aplastó por 3 a 0 al Funebrero y lo dejó todavía más complicado con el descenso
hj_owktwf_660x324__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hj_owktwf_660x324__1.jpg
Superliga

Tigre reaccionó a tiempo y se lo empató a Defensa y Justicia

El Matador igualó 1 a 1 ante el Halcón en Victoria. Bordagaray adelantó a la visita y Morales estableció la paridad final
pelea-4-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea-4-1024x573.jpg
La pelea de los famosos

Duro: Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico

Desde Villa Carlos Paz, la modelo manifestó su tristeza por la situación que está viviendo con su ex marido, el futbolista que estuvo en televisión y habló de la crisis
pareja-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pareja-2.jpg
Famosos y redes sociales

El romántico saludo de Wanda a Icardi por su cumpleaños

El delantero del Inter celebró sus 25 años junto a su familia en Italia y la modelo le dedicó especiales posteos en las redes sociales
pazos-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pazos-1024x575.jpg
Confesiones de famosos

El dramático testimonio de Nancy Pazos sobre el aborto

La periodista contó su dura experiencia durante una marcha en el Congreso en reclamo de la legalización. "Estamos a favor de la igualdad de oportunidades", dijo