Policiales

Secuestran a otro empresario y lo liberan tras el pago de un abultado rescate

El hecho suecdió en Villa Lynch, partido de San Martín. Nueve horas antes, a diez cuadras de distancia, habían interceptado al dueño de una fábrica textil

Otro hecho de inseguridad dentro de la Provincia de Buenos Aires. Esta vez sucedió en Villa Lynch, partido de San Martín. En menos de nueve horas, y con diez cuadras de distancia, secuestraron a dos empresarios de la zona.

Según detalla el diario Clarín, ambos fueron liberados varias horas después, luego de que sus familias pagaran importantes rescates.

En las últimas horas, se conoció el último de los casos. La víctima, dueño de una fábrica de envases y frascos para remedios, fue capturada cerca de las 18 en la puerta de su empresa, en Perseverancia al 4500.

LEA MÁS  Bullrich desligó a Gendarmería de la desaparición de Santiago Maldonado

Los secuestradores lo sorprendieron segundos después de que arrancara su Audi A3. Le cruzaron en el camino una camioneta Ford EcoSport y se lo llevaron cautivo.

Una hora después, los secuestradores comenzaron a realizar llamadas extorsivas. Se comunicaron con un hermano gemelo de la víctima, quien encaró las negociaciones.

Según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, en un primer momento exigieron medio millón de pesos. Finalmente, se acordó un rescate de 20 mil dólares (a la cotización oficial, 290 mil pesos) y 20 mil pesos.

LEA MÁS  El dramático caso de la secuestrada en su propia casa

El pago fue concretado en la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. La víctima fue liberada en esa misma zona, cerca de las 23.30.

El caso se sumó al de otro empresario que fue secuestrado nueve horas antes, también en Villa Lynch. El hombre -dueño de una fábrica textil- fue capturado cuando circulaba en su BMW modelo 328.

LEA MÁS  La avioneta estaba tan enterrada que sólo se le veía la cola

El pago del rescate, que según trascendió fue de 10 mil dólares, se concretó en la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de Ciudadela. La víctima fue liberada poco después en Morón.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

amenaza http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/amenaza.jpg
Atentado en Barcelona

Terror: difunden video en el que amenazan a España con más ataques

La organización islamita elogió a los autores de los atentandos en Cataluña; es la primera vez que este tipo de mensajes se hace en español
Moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/moreno.jpg
Política

Show de Moreno: ahora dice que sacó más votos que Carrió

El ex Secretario de comercio del kirchnerismo fue a declarar ante la Justicia, negó haber manipulado datos del INDEC y se mostró “contento” por su elección en las PASO
créditos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/crditos-1.jpg
Economía

Créditos hipotecarios por Internet a los no bancarizados

Lo que sí están estudiando son los préstamos personales para irse de vacaciones y dos rubros donde quieren hacer sinergia con el ecosistema de negocios de clasificados que tienen: casas y autos
cgt2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cgt2.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Post Acto: cuánto costó dejar bien la Plaza de Mayo

Con el paso de las horas, el deterioro del lugar fue inminente: pintadas, agresiones entre los miembros de Camioneros y hasta enfrentamientos con las cruces de los caídos en Malvinas
Senado bonaerense http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/senado.jpg
Política

Enojo en la UIA porque Massa traba la ley de ART que pide Macri

El titular de la Unión Industrial de la provincia (Uipba), Mario Gualtieri, dijo que los senadores bonaerenses del Frente Renovador lo dejaron plantado

REALICE UN COMENTARIO