Policiales

Secuestran a otro empresario y lo liberan tras el pago de un abultado rescate

El hecho suecdió en Villa Lynch, partido de San Martín. Nueve horas antes, a diez cuadras de distancia, habían interceptado al dueño de una fábrica textil

Otro hecho de inseguridad dentro de la Provincia de Buenos Aires. Esta vez sucedió en Villa Lynch, partido de San Martín. En menos de nueve horas, y con diez cuadras de distancia, secuestraron a dos empresarios de la zona.

Según detalla el diario Clarín, ambos fueron liberados varias horas después, luego de que sus familias pagaran importantes rescates.

En las últimas horas, se conoció el último de los casos. La víctima, dueño de una fábrica de envases y frascos para remedios, fue capturada cerca de las 18 en la puerta de su empresa, en Perseverancia al 4500.

LEA MÁS  Villa Soldati azotada por una banda de chicos que roban y asesinan

Los secuestradores lo sorprendieron segundos después de que arrancara su Audi A3. Le cruzaron en el camino una camioneta Ford EcoSport y se lo llevaron cautivo.

Una hora después, los secuestradores comenzaron a realizar llamadas extorsivas. Se comunicaron con un hermano gemelo de la víctima, quien encaró las negociaciones.

Según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, en un primer momento exigieron medio millón de pesos. Finalmente, se acordó un rescate de 20 mil dólares (a la cotización oficial, 290 mil pesos) y 20 mil pesos.

LEA MÁS  Estremecedor: habló el árbitro secuestrado en el conurbano

El pago fue concretado en la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. La víctima fue liberada en esa misma zona, cerca de las 23.30.

El caso se sumó al de otro empresario que fue secuestrado nueve horas antes, también en Villa Lynch. El hombre -dueño de una fábrica textil- fue capturado cuando circulaba en su BMW modelo 328.

LEA MÁS  Trasladan al sacerdote que perdió la batalla con los narcos en San Martín

El pago del rescate, que según trascendió fue de 10 mil dólares, se concretó en la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de Ciudadela. La víctima fue liberada poco después en Morón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez