Policiales

Secuestran a otro empresario y lo liberan tras el pago de un abultado rescate

El hecho suecdió en Villa Lynch, partido de San Martín. Nueve horas antes, a diez cuadras de distancia, habían interceptado al dueño de una fábrica textil

Otro hecho de inseguridad dentro de la Provincia de Buenos Aires. Esta vez sucedió en Villa Lynch, partido de San Martín. En menos de nueve horas, y con diez cuadras de distancia, secuestraron a dos empresarios de la zona.

Según detalla el diario Clarín, ambos fueron liberados varias horas después, luego de que sus familias pagaran importantes rescates.

En las últimas horas, se conoció el último de los casos. La víctima, dueño de una fábrica de envases y frascos para remedios, fue capturada cerca de las 18 en la puerta de su empresa, en Perseverancia al 4500.

LEA MÁS  Investigan nexos entre Pablo Escobar y los detenidos del Café de los Angelitos

Los secuestradores lo sorprendieron segundos después de que arrancara su Audi A3. Le cruzaron en el camino una camioneta Ford EcoSport y se lo llevaron cautivo.

Una hora después, los secuestradores comenzaron a realizar llamadas extorsivas. Se comunicaron con un hermano gemelo de la víctima, quien encaró las negociaciones.

Según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, en un primer momento exigieron medio millón de pesos. Finalmente, se acordó un rescate de 20 mil dólares (a la cotización oficial, 290 mil pesos) y 20 mil pesos.

LEA MÁS  Acusan por narco a un ex capo de una conocida agrupación kirchnerista

El pago fue concretado en la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. La víctima fue liberada en esa misma zona, cerca de las 23.30.

El caso se sumó al de otro empresario que fue secuestrado nueve horas antes, también en Villa Lynch. El hombre -dueño de una fábrica textil- fue capturado cuando circulaba en su BMW modelo 328.

LEA MÁS  Dos policías fueron tomados como rehenes durante un asalto en Caballito

El pago del rescate, que según trascendió fue de 10 mil dólares, se concretó en la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de Ciudadela. La víctima fue liberada poco después en Morón.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/patas-de-pollo-al-horno-1.jpg
Alimentación

Alertan sobre riesgos a los que les gusta comer pollo

Una periodista reavivó el debate sobre el uso de los antibióticos en la industria avícola
DYN02, BUENOS AIRES, 19/10/2017, EL AVION QUE TRASLADA EL CUERPO HALLADO EN EL RIO CHUBUT LLEGO AL AEROPARQUE METROPOLITANO. FOTO:DYN/TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn02-8.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: aterrizó el avión con el cuerpo hallado en el río Chubut

En el vehículo también viajaron el juez y los peritos de la causa. Por orden del magistrado, todo el proceso está siendo filmado y registrado en fotos
Lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/lombardi-1.jpg
Medios públicos

¿Se viene el ajuste en la TV Pública?

Fuentes del canal aseguraron que el titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, encomendó a las autoridades que confeccionaran una "lista de empleados prescindibles"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/transnistria-19.jpg
Mundo

Fotografías de Transnistria, el país que no existe

Anton Polyakov nos muestra las imágenes de un país que no aparece en los mapas, ya que la ONU no lo reconoce como nación independiente, sino como parte de Moldavia
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-14.jpg
Arte

Este fotógrafo empareja los visitantes de los museos con los cuadros

Stefan Draschan disfruta visitando diferentes museos, principalmente en París, Viena y Berlín, donde espera que los visitantes se combinen de repente con una obra de arte de una manera divertida

REALICE UN COMENTARIO