Policiales

Secuestran a otro empresario y lo liberan tras el pago de un abultado rescate

El hecho suecdió en Villa Lynch, partido de San Martín. Nueve horas antes, a diez cuadras de distancia, habían interceptado al dueño de una fábrica textil

Otro hecho de inseguridad dentro de la Provincia de Buenos Aires. Esta vez sucedió en Villa Lynch, partido de San Martín. En menos de nueve horas, y con diez cuadras de distancia, secuestraron a dos empresarios de la zona.

Según detalla el diario Clarín, ambos fueron liberados varias horas después, luego de que sus familias pagaran importantes rescates.

En las últimas horas, se conoció el último de los casos. La víctima, dueño de una fábrica de envases y frascos para remedios, fue capturada cerca de las 18 en la puerta de su empresa, en Perseverancia al 4500.

LEA MÁS  Detuvieron al hombre que robó a Brenda Bigiatti antes de caer del tren

Los secuestradores lo sorprendieron segundos después de que arrancara su Audi A3. Le cruzaron en el camino una camioneta Ford EcoSport y se lo llevaron cautivo.

Una hora después, los secuestradores comenzaron a realizar llamadas extorsivas. Se comunicaron con un hermano gemelo de la víctima, quien encaró las negociaciones.

Según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, en un primer momento exigieron medio millón de pesos. Finalmente, se acordó un rescate de 20 mil dólares (a la cotización oficial, 290 mil pesos) y 20 mil pesos.

LEA MÁS  Matan a puñaladas a una jubilada, le roban e incendian su casa

El pago fue concretado en la localidad de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. La víctima fue liberada en esa misma zona, cerca de las 23.30.

El caso se sumó al de otro empresario que fue secuestrado nueve horas antes, también en Villa Lynch. El hombre -dueño de una fábrica textil- fue capturado cuando circulaba en su BMW modelo 328.

LEA MÁS  Tensión y pedradas contra las fuerzas de seguridad en Bariloche

El pago del rescate, que según trascendió fue de 10 mil dólares, se concretó en la colectora de la Autopista del Oeste, a la altura de Ciudadela. La víctima fue liberada poco después en Morón.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-23.jpg
El After de Nexo

Tina Kovacevic encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Toronto
trump nasa http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/trump-nasa.jpg
Política Internacional

Donald Trump quiere la Luna para llegar a Marte

El presidente estadounidense aseguró que esta vez no solo colocarán la bandera y dejarán su huella en la Luna, sino que también establecerán "una base para un eventual viaje a Marte"
superliga-2587903w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/superliga-2587903w640.jpg
Superliga

San Martín de San Juan cerró el año con una victoria ante Defensa y Justicia

Con un tanto de Barceló, el Santo se impuso por 1 a 0 ante el Halcón y cerró la temporada en zona de clasificación a la Sudamericana 2019
pasaporte http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pasaporte.jpg
Sociedad General

Por qué sacar el pasaporte será más caro

La última actualización había sido en enero de 2016, cuando había pasado de $400 a $550 pesos
carlos kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/carlos-kirchner.jpg
Política

Encuentran 80 mil dólares y joyas en la caja de seguridad del primo de Kirchner

La caja de seguridad pertenecía a una sucursal del Banco Santa Cruz en la ciudad de Río Gallegos y la medida fue adoptada en el marco de la causa por presunto fraude con la obra pública