Política

Mirá la confesión del fallecido Quiroga en el programa de Lanata

Durante una entrevista en el año 2013, denunció que llevaron a la oficina donde trabajaba siete millones de dólares pertenecientes a Néstor Kirchner. No te pierdas el video

En el año 2013, el ex director de las empresas de petróleo de Lázaro Báez, Horacio Quiroga (en las últimas hora, apareció muerto en el baño de su departamento) habló en el programa de Jorge Lanata.

En esa oportunidad, relató cómo vió que un día llevaron a la oficina donde él trabajaba, siete millones de dólares de Néstor Kirchner para un proyecto petrolero.

“El dinero llegó al quinto piso. Había una mesa, un escritorio. Lo trajeron tres tipos. Había siete millones. Era el cálculo que teníamos de lo que iba a costar lo del pozo. Se la llevaron al sur y no la contabilizaron”, relataba en el video del programa del periodista.

Según Quiroga, el dinero era para contratar los servicios de una operadora de los pozos petroleros que la empresa donde trabajaba necesitaba explotar urgente ya que había un faltante.

“El agujero que teníamos era de 80 millones. Yo venía pujando por hacer alguna inversión. Yo ya me venía preso. Me iban a denunciar por estafa los otros colegas”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO