Caso Time Warp

Víctor Stinfale, en prisión y con muchos problemas personales

El abogado se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz acusado de ser la cara oculta detrás de la empresa proveedora de agua en la fiesta de Costa Salguero. Su primer semana adentro fue durísima: problemas familiares, de salud y el golpe de la cárcel

Víctor-Stinfale

Víctor Stinfale pasó su primera semana en la cárcel por el caso Time Warp, hecho en el cual murieron cinco jóvenes por el consumo de éxtasis, y se encuentra atravesando “un muy mal momento” personal.

Stinfale, a quien se le adjudica haber sido la cara oculta detrás de la empresa proveedora de agua en la fiesta de Costa Salguero, sufrió ayer un pico de presión tras enterarse que su mujer, quien atraviesa un embarazo de riesgo, tuvo una serie de complicaciones, informó Perfil.

LEA MÁS  "Rey de la Salada": cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

“Está durmiendo mal, está teniendo picos de presión producto del estrés y los nervios. Está encerrado y se entera de cosas de afuera como esto de su mujer y lo afecta terriblemente”, confiaron a ese medio allegados al detenido. Además, el abogado “esta haciendo una dieta estricta por sus problemas del corazón”, agregaron.

Mariano Cúneo Libarona, abogado de Stinfale, había solicitado el viernes pasado, por medio de un escrito, que se le dicte la “falta de mérito”. El defensor argumentó que no existe riesgo de fuga, debido a los problemas de salud del empresario –tiene complicaciones cardíacas–, al embarazo de alto riesgo de la esposa del mismo, y al hecho de que es padre de un menor de cinco años.

LEA MÁS  ANMAT prohibió la distribución de productos médicos que fueron robados

Ese mismo día llegó el primer revés para Stinfale cuando el fiscal federal Federico Delgado rechazó el pedido de prisión domiciliaria.

Por su parte, el juez Sebastián Casanello todavía no se expidió, y su entorno se cuestiona porque no hay una rápida determinación. “Es vital cada minuto que pasa. La vida de Stinfale depende del momento en que el juez tome una determinación”, afirmaron a este Perfil fuentes cercanas al abogado y empresario.

LEA MÁS  Delincuente fue asesinado por policías vestidos de civil en una farmacia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Famosos Enamorados

Paula Chaves le escribió un romántico mensaje a Pedro y le tiró una indirecta

"Me gustas cada día más", tuiteó en el día que cumplen seis meses de noviazgo. Además, insinuó que quería más hijos
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
Famosos Enamorados

La tierna foto de Cande Tinelli por el primer mes de noviazgo con Franco Masini

La hija del conductor televisivo publicó en su cuenta de Twitter una foto con su flamante novio, la primera que no es en las historias de la red social
faurie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/faurie.jpg
Reclamo por Malvinas

Canciller exigió en la ONU por Malvinas: “Argumentos jurídicos dan sustento al reclamo”

Al hablar ante el Comité de Descolonización en Nueva York, el jefe de la diplomacia nacional Jorge Faurie enfatizó que "las islas formaron parte del territorio argentino desde el nacimiento mismo de nuestra Nación"
barbiedesc-1-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/barbiedesc-1-1024x573.jpg
Cambio de look

Barbie Vélez pasó por la peluquería y se animó a un cambio de look

La actriz pasó por la peluquería y mostró cómo quedó su nuevo color de pelo en las redes sociales, donde recibió muchos piropo
ezgif.com-gif-maker (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-8-iloveimg-compressed.gif

REALICE UN COMENTARIO