Caso Time Warp

Víctor Stinfale, en prisión y con muchos problemas personales

El abogado se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz acusado de ser la cara oculta detrás de la empresa proveedora de agua en la fiesta de Costa Salguero. Su primer semana adentro fue durísima: problemas familiares, de salud y el golpe de la cárcel

Víctor-Stinfale

Víctor Stinfale pasó su primera semana en la cárcel por el caso Time Warp, hecho en el cual murieron cinco jóvenes por el consumo de éxtasis, y se encuentra atravesando “un muy mal momento” personal.

Stinfale, a quien se le adjudica haber sido la cara oculta detrás de la empresa proveedora de agua en la fiesta de Costa Salguero, sufrió ayer un pico de presión tras enterarse que su mujer, quien atraviesa un embarazo de riesgo, tuvo una serie de complicaciones, informó Perfil.

LEA MÁS  Crecen y crecen: toda la información sobre los secuestros exprés y qué hacer

“Está durmiendo mal, está teniendo picos de presión producto del estrés y los nervios. Está encerrado y se entera de cosas de afuera como esto de su mujer y lo afecta terriblemente”, confiaron a ese medio allegados al detenido. Además, el abogado “esta haciendo una dieta estricta por sus problemas del corazón”, agregaron.

Mariano Cúneo Libarona, abogado de Stinfale, había solicitado el viernes pasado, por medio de un escrito, que se le dicte la “falta de mérito”. El defensor argumentó que no existe riesgo de fuga, debido a los problemas de salud del empresario –tiene complicaciones cardíacas–, al embarazo de alto riesgo de la esposa del mismo, y al hecho de que es padre de un menor de cinco años.

LEA MÁS  Sin noticias, los participantes de un reality desconocen que el programa se dejó de emitir

Ese mismo día llegó el primer revés para Stinfale cuando el fiscal federal Federico Delgado rechazó el pedido de prisión domiciliaria.

Por su parte, el juez Sebastián Casanello todavía no se expidió, y su entorno se cuestiona porque no hay una rápida determinación. “Es vital cada minuto que pasa. La vida de Stinfale depende del momento en que el juez tome una determinación”, afirmaron a este Perfil fuentes cercanas al abogado y empresario.

LEA MÁS  Masiva intoxicación en San Juan: más de 600 personas afectadas por gastroenteritis
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

El peor castigo: Messi podría perderse entre 2 y 4 partidos de las Eliminatorias

messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/messi-protesta-ricci-asistentes-chile_oleima20170327_0168_29-1.jpg

La FIFA actuó de oficio, le abrió un expediente al delantero argentino por los insultos a uno de los jueces durante el cotejo con Chile y podría quedar suspendido