Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Dieron a conocer nuevas fotos de Barbie Vélez con moretones

La revista GENTE hizo públicas más imágenes de la joven, donde se la ve con moretones en otras partes de su cuerpo

Barbie-Vélez-más-fotos-moretones

La escandalosa separación entre Barbie Vélez y Fede Bal sumó un nuevo capítulo. Luego de haber posado para la revista GENTE, donde confirmó su separación del actor con una producción de fotos donde se la vio con moretones y denunciar violencia de género, salieron a la luz nuevos documentos.

En medio de las acusasiones cruzadas, esta semana, la revista decidió hacer públicas más fotos inéditas de la producción en las que también se ve el moretón que Barbie tiene en su brazo derecho y también en su pierna.

Barbie-Vélez-más-fotos-moretones3

Barbie-Vélez-más-fotos-moretones2

Barbie-Vélez-más-fotos-moretones1

Además, la publicación explicó por qué no usaron Photoshop para tapar los moretones: “Ante la firme sospecha de lo que finalmente se supo (un hecho de violencia), se decidió publicar la foto que acompaña esta página y no borrar el hematoma con Photoshop. Hacerlo habría sido complicidad, por omisión, de ese comportamiento tóxico”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela