Política

Massa, sobre ley antidespidos: “No vamos a ir a la sesión que propone el kirchnerismo”

El diputado del Frente Renovador adelantó que su espacio no irá a la sesión especial en la Cámara Baja propuesta por el bloque K. "Quieren imponer la agenda; el jueves no hay sesión ordinaria", dijo

Sergo-Massa

El kirchnerismo busca por todos los medios acelerar el trámite para sacar la ley antidespidos. Es por ello que busca en el massismo un aliado para golpear al oficialismo forzándolo a un seguro veto. Macri, por su parte, ya movió su pieza al acordar con el empresariado un cese de despidos por un tramo de 90 días.

En este marco, Massa dejó en claro que no acompañará el proyecto K tal cual está ni se dejará condicionar por los tiempos que el kirchnerismo trata de imponerle.

LEA MÁS  Filtran supuesto audio de Nilda Garré insultando a la clase media: ella aseguró que es "falso"

“No vamos a ir a la sesión especial que propone el kirchnerismo”, afirmó el diputado del Frente Renovador esta noche, haciendo referencia a la sesión en Diputados convocada por el bloque K para el jueves.

“Y sumó: Quiere imponer la agenda. Nosotros no podemos tolerar la lógica de la hipocresía”, afirmó Massa en Animales Sueltos. En el mismo sentido agregó: “A mí el kirchnerismo no me va a llevar al recinto a una sesión convocada por ellos. El jueves no hay sesión ordinaria”.

LEA MÁS  Duhalde: "¿Qué pasaría si un día se cae el avión y desaparece el Presidente?"

Proyecto con modificaciones

No obstante, Massa admitió que “sí estamos dispuestos a adelantar” el tratamiento de la iniciativa, pero que no lo hará “para ir a hacer seguidismo”.

En ese sentido, ratificó que el bloque del Frente Renovador apoyará le ley antidespidos si se le incorporan las modificaciones al proyecto que impulsa el Frente para la Victoria.

“Nosotros vamos a apoyar que en Argentina haya doble indemnización por 180 días. Que haya freno a los despidos. Creemos que tiene que haber un mensaje del Estado en su conjunto para transmitir tranquilidad a mucha gente que tiene miedo de llegar al trabajo y encontrarse con el telegrama de despido”, explicó.

LEA MÁS  El misterioso caso de los vagones del subte B abandonados en el desierto

Pero advirtió que “uno no puede plantear un freno a los despidos si no promueve a la par medidas para crear empleos”, en especial a las pymes.

Massa busca, entonces, mostrar su fuerza como un actor político en la negociación de la ley. Los tiempos del kirchnerismo no son los tiempos que más le convienen al massismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-27.jpg
El After de Nexo

Mara Gianni te enseña todas sus imágenes hot

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO