Política

Massa, sobre ley antidespidos: “No vamos a ir a la sesión que propone el kirchnerismo”

El diputado del Frente Renovador adelantó que su espacio no irá a la sesión especial en la Cámara Baja propuesta por el bloque K. "Quieren imponer la agenda; el jueves no hay sesión ordinaria", dijo

Sergo-Massa

El kirchnerismo busca por todos los medios acelerar el trámite para sacar la ley antidespidos. Es por ello que busca en el massismo un aliado para golpear al oficialismo forzándolo a un seguro veto. Macri, por su parte, ya movió su pieza al acordar con el empresariado un cese de despidos por un tramo de 90 días.

En este marco, Massa dejó en claro que no acompañará el proyecto K tal cual está ni se dejará condicionar por los tiempos que el kirchnerismo trata de imponerle.

LEA MÁS  Declaraciones juradas de funcionarios: ranking por riqueza

“No vamos a ir a la sesión especial que propone el kirchnerismo”, afirmó el diputado del Frente Renovador esta noche, haciendo referencia a la sesión en Diputados convocada por el bloque K para el jueves.

“Y sumó: Quiere imponer la agenda. Nosotros no podemos tolerar la lógica de la hipocresía”, afirmó Massa en Animales Sueltos. En el mismo sentido agregó: “A mí el kirchnerismo no me va a llevar al recinto a una sesión convocada por ellos. El jueves no hay sesión ordinaria”.

LEA MÁS  "Que se lo metan en...": actor disparó contra el Gobierno

Proyecto con modificaciones

No obstante, Massa admitió que “sí estamos dispuestos a adelantar” el tratamiento de la iniciativa, pero que no lo hará “para ir a hacer seguidismo”.

En ese sentido, ratificó que el bloque del Frente Renovador apoyará le ley antidespidos si se le incorporan las modificaciones al proyecto que impulsa el Frente para la Victoria.

“Nosotros vamos a apoyar que en Argentina haya doble indemnización por 180 días. Que haya freno a los despidos. Creemos que tiene que haber un mensaje del Estado en su conjunto para transmitir tranquilidad a mucha gente que tiene miedo de llegar al trabajo y encontrarse con el telegrama de despido”, explicó.

LEA MÁS  La insólita prohibición en la Formosa de Insfrán

Pero advirtió que “uno no puede plantear un freno a los despidos si no promueve a la par medidas para crear empleos”, en especial a las pymes.

Massa busca, entonces, mostrar su fuerza como un actor político en la negociación de la ley. Los tiempos del kirchnerismo no son los tiempos que más le convienen al massismo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abraham http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abraham.jpg
Política

Filósofo enojado: “El kirchnerismo pudrió el carácter de los argentinos”

Tomás Abraham se refirió a la actualidad política y social que vive la Argentina
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/letes.jpg
Economía

Gobierno refinanció letes por u$s 750 millones y emitió $ 30.000 millones en bonos

El Ministerio de Finanzas indicó que se refinanciaron la totalidad de los vencimientos de leras a 203 y 385 días
15035278489591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/15035278489591.jpg
Fútbol Internacional

El golazo de Cristiano en la victoria del Real Madrid ante la Fiorentina en un amistoso

El delantero, que no puede jugar encuentros oficiales por sanción, reapareció en el triunfo del Merengue por la Copa Bernabéu ante el elenco italiano
dolar2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dolar2-1.jpg
Dólar

Récord de compra de dólares en julio: se registró la mayor demanda en un año y medio

Es la mayor cifra desde enero de 2016, cuando el mercado aún se estaba acomodando al final del cepo
maywe http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/maywe.jpg
Fuera de juego

Mayweather y McGregor tuvieron un nuevo cruce verbal en la previa de la pelea

Ambos boxeadores ya están en Las Vegas de cara a la contienda que tendrá lugar el próximo sábado y prometieron que el combate no llegará a los 12 rounds

REALICE UN COMENTARIO