Política

Massa, sobre ley antidespidos: “No vamos a ir a la sesión que propone el kirchnerismo”

El diputado del Frente Renovador adelantó que su espacio no irá a la sesión especial en la Cámara Baja propuesta por el bloque K. "Quieren imponer la agenda; el jueves no hay sesión ordinaria", dijo

Sergo-Massa

El kirchnerismo busca por todos los medios acelerar el trámite para sacar la ley antidespidos. Es por ello que busca en el massismo un aliado para golpear al oficialismo forzándolo a un seguro veto. Macri, por su parte, ya movió su pieza al acordar con el empresariado un cese de despidos por un tramo de 90 días.

En este marco, Massa dejó en claro que no acompañará el proyecto K tal cual está ni se dejará condicionar por los tiempos que el kirchnerismo trata de imponerle.

LEA MÁS  Cambiemos pide apurar el debate por el desafuero de Cristina Kirchner

“No vamos a ir a la sesión especial que propone el kirchnerismo”, afirmó el diputado del Frente Renovador esta noche, haciendo referencia a la sesión en Diputados convocada por el bloque K para el jueves.

“Y sumó: Quiere imponer la agenda. Nosotros no podemos tolerar la lógica de la hipocresía”, afirmó Massa en Animales Sueltos. En el mismo sentido agregó: “A mí el kirchnerismo no me va a llevar al recinto a una sesión convocada por ellos. El jueves no hay sesión ordinaria”.

LEA MÁS  Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

Proyecto con modificaciones

No obstante, Massa admitió que “sí estamos dispuestos a adelantar” el tratamiento de la iniciativa, pero que no lo hará “para ir a hacer seguidismo”.

En ese sentido, ratificó que el bloque del Frente Renovador apoyará le ley antidespidos si se le incorporan las modificaciones al proyecto que impulsa el Frente para la Victoria.

“Nosotros vamos a apoyar que en Argentina haya doble indemnización por 180 días. Que haya freno a los despidos. Creemos que tiene que haber un mensaje del Estado en su conjunto para transmitir tranquilidad a mucha gente que tiene miedo de llegar al trabajo y encontrarse con el telegrama de despido”, explicó.

LEA MÁS  Sarlo, sin filtro: "No veo en absoluto una visión de país"

Pero advirtió que “uno no puede plantear un freno a los despidos si no promueve a la par medidas para crear empleos”, en especial a las pymes.

Massa busca, entonces, mostrar su fuerza como un actor político en la negociación de la ley. Los tiempos del kirchnerismo no son los tiempos que más le convienen al massismo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

drhesz4wkaeuwss http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhesz4wkaeuwss.jpg
Fuera de juego

Astrada reveló detalles inéditos del escándalo entre Ameli y Tuzzio

A 12 años del incidente, el ex entrenador de River dio a conocer información desconocida de la pelea entre los dos futbolistas
bjvb1hwfz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bjvb1hwfz_660x385__1.jpg
La Liga

El emotivo regreso de Toto Berizzo al banco del Sevilla

Tras ser operado de un cancer de prostata, el entrenador argentino volvió a dirigir al equipo Andaluz y recibió una ovación total del Sánchez Pizjuán
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

Facebook: los videos de menos de tres minutos no tendrán publicidad

En pos de competir con YouTube, desde la red social buscan hacer las filmaciones más rentables
neutralidad red http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/neutralidad-red.jpg
Internet

Neutralidad de red: pioneros de Internet buscan frenar cambios

Vinton Cerf, conocido como "el padre de Internet", entre otros, pide que se suspenda la votación que habilitaría ejercer restricciones arbitrarias sobre los dispositivos conectados
ezgif.com-gif-maker (53)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-gif-maker-53-iloveimg-compressed.gif