Sociedad

Encontraron muerta a Gisela López, la chica que estaba desaparecida en Entre Ríos

Tenía 19 años, era del municipio de Santa Elena y no se sabía nada de ella desde el 22 de abril. Detuvieron a un hombre

Gisela-López

Gisela López, la chica de 19 años que había desaparecido el pasado 22 de abril en el municipio de Santa Elena, Entre Ríos, fue encontrada hoy sin vida, informaron las autoridades de la provincia. Los medios locales informaron que el cuerpo de Gisela, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado cerca de “El Bajo”, el mismo lugar donde fue vista por última vez.

Gisela-López1

Mientras esperan los resultados de la autopsia, el fiscal Santiago Alfieri, a cargo de la causa, dispuso la detención de un sospechoso. Se trata de un hombre que había mantenido contacto con la víctima a través de Facebook y cuya casa fue marcada por los perros rastreadores que participaron de la búsqueda de Gisela.

Una de las últimas personas que vieron a Gisela fue su hermana Adriana, en la escuela secundaria de jóvenes y adultos a la que concurrían. Esto fue en un recreo, a las 20:30, mientras que tres horas después una mujer la vio caminando en dirección a su vivienda, seguida unos metros más atrás por un hombre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo