Sociedad

Encontraron muerta a Gisela López, la chica que estaba desaparecida en Entre Ríos

Tenía 19 años, era del municipio de Santa Elena y no se sabía nada de ella desde el 22 de abril. Detuvieron a un hombre

Gisela-López

Gisela López, la chica de 19 años que había desaparecido el pasado 22 de abril en el municipio de Santa Elena, Entre Ríos, fue encontrada hoy sin vida, informaron las autoridades de la provincia. Los medios locales informaron que el cuerpo de Gisela, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado cerca de “El Bajo”, el mismo lugar donde fue vista por última vez.

LEA MÁS  La inteligencia artificial de Google sabe quién está detrás de una imagen pixelada

Gisela-López1

Mientras esperan los resultados de la autopsia, el fiscal Santiago Alfieri, a cargo de la causa, dispuso la detención de un sospechoso. Se trata de un hombre que había mantenido contacto con la víctima a través de Facebook y cuya casa fue marcada por los perros rastreadores que participaron de la búsqueda de Gisela.

LEA MÁS  Un obispo no pudo bendecir una fiesta por proteger a un cura pedófilo

Una de las últimas personas que vieron a Gisela fue su hermana Adriana, en la escuela secundaria de jóvenes y adultos a la que concurrían. Esto fue en un recreo, a las 20:30, mientras que tres horas después una mujer la vio caminando en dirección a su vivienda, seguida unos metros más atrás por un hombre.

LEA MÁS  Palermo a la deriva: peleas, trapitos, drogas y excesos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo