Los famosos y la política

Iorio apuntó duro contra el kirchnerismo: “¡Qué devuelvan el dinero que se robaron!”

El líder de Almafuerte criticó duramente la gestión de la expresidenta Cristina Fernández, como así también a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y la líder social Milagro Sala

Ricardo-Iorio

Ricardo Iorio se convirtió en todo un personaje mediático. Además de ser un referente del heavy metal nacional, el músico y cantante es conocido por sus picantes declaraciones. Y como no le escapa a la política, habló sobre el gobierno de la expresidenta Cristina Kirchner y el kirchnerismo, a quienes disparó munición gruesa.

“Los kirchneristas me dan pena. La señora esa fue recibida como si fuera Madonna”, dijo el músico al programa radial La mañana del país, en alusión a la vuelta de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la declaración ante el juez Claudio Bonadío por la causa de la venta del dólar futuro.

Además, Iorio apuntó contra la titular de Madres de Plaza de Mayo: “Hebe de Bonafini se robó hasta las piedras. Es un ser demoníaco”, consideró. Y contó que quisieron involucrarlo a Milagro Sala: “Me invitaran a tocar para Milagro Sala fue una verdadera patada. Me fui al grito ‘que le cante Pablo Milanesa’”.

En otro sentido, el ex Hermética dijo estar “muy contento” de haberse “acercado a la CGT”, en torno a su disertación de hace unas semanas en la central obrera, aunque aclaró que su intención “nunca fue hablar de política”, al definirse como “un hombre libre y solo”.

“Mi sentimiento de orgullo nacional es una cosa pura. Yo considero que el saber es algo fundamental. La ignorancia lo que destruye al mundo”, subrayó Iorio.

Luego, sostuvo que “es necesario escuchar la voz interior ¿Cómo puede ser que estas personas se hayan comido el PBI de la nación, no tienen piedad?”.

“¡Qué devuelvan el dinero que se robaron! ¿Qué hacen abiertas las farmacias que vendían medicamentos truchos?”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz