Los famosos y la política

Iorio apuntó duro contra el kirchnerismo: “¡Qué devuelvan el dinero que se robaron!”

El líder de Almafuerte criticó duramente la gestión de la expresidenta Cristina Fernández, como así también a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y la líder social Milagro Sala

Ricardo-Iorio

Ricardo Iorio se convirtió en todo un personaje mediático. Además de ser un referente del heavy metal nacional, el músico y cantante es conocido por sus picantes declaraciones. Y como no le escapa a la política, habló sobre el gobierno de la expresidenta Cristina Kirchner y el kirchnerismo, a quienes disparó munición gruesa.

“Los kirchneristas me dan pena. La señora esa fue recibida como si fuera Madonna”, dijo el músico al programa radial La mañana del país, en alusión a la vuelta de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la declaración ante el juez Claudio Bonadío por la causa de la venta del dólar futuro.

Además, Iorio apuntó contra la titular de Madres de Plaza de Mayo: “Hebe de Bonafini se robó hasta las piedras. Es un ser demoníaco”, consideró. Y contó que quisieron involucrarlo a Milagro Sala: “Me invitaran a tocar para Milagro Sala fue una verdadera patada. Me fui al grito ‘que le cante Pablo Milanesa’”.

En otro sentido, el ex Hermética dijo estar “muy contento” de haberse “acercado a la CGT”, en torno a su disertación de hace unas semanas en la central obrera, aunque aclaró que su intención “nunca fue hablar de política”, al definirse como “un hombre libre y solo”.

“Mi sentimiento de orgullo nacional es una cosa pura. Yo considero que el saber es algo fundamental. La ignorancia lo que destruye al mundo”, subrayó Iorio.

Luego, sostuvo que “es necesario escuchar la voz interior ¿Cómo puede ser que estas personas se hayan comido el PBI de la nación, no tienen piedad?”.

“¡Qué devuelvan el dinero que se robaron! ¿Qué hacen abiertas las farmacias que vendían medicamentos truchos?”, concluyó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento