Los famosos y la política

Iorio apuntó duro contra el kirchnerismo: “¡Qué devuelvan el dinero que se robaron!”

El líder de Almafuerte criticó duramente la gestión de la expresidenta Cristina Fernández, como así también a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y la líder social Milagro Sala

Ricardo-Iorio

Ricardo Iorio se convirtió en todo un personaje mediático. Además de ser un referente del heavy metal nacional, el músico y cantante es conocido por sus picantes declaraciones. Y como no le escapa a la política, habló sobre el gobierno de la expresidenta Cristina Kirchner y el kirchnerismo, a quienes disparó munición gruesa.

“Los kirchneristas me dan pena. La señora esa fue recibida como si fuera Madonna”, dijo el músico al programa radial La mañana del país, en alusión a la vuelta de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la declaración ante el juez Claudio Bonadío por la causa de la venta del dólar futuro.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Además, Iorio apuntó contra la titular de Madres de Plaza de Mayo: “Hebe de Bonafini se robó hasta las piedras. Es un ser demoníaco”, consideró. Y contó que quisieron involucrarlo a Milagro Sala: “Me invitaran a tocar para Milagro Sala fue una verdadera patada. Me fui al grito ‘que le cante Pablo Milanesa’”.

LEA MÁS  Ingrid Grudke asegura que está separada de Cristóbal López

En otro sentido, el ex Hermética dijo estar “muy contento” de haberse “acercado a la CGT”, en torno a su disertación de hace unas semanas en la central obrera, aunque aclaró que su intención “nunca fue hablar de política”, al definirse como “un hombre libre y solo”.

“Mi sentimiento de orgullo nacional es una cosa pura. Yo considero que el saber es algo fundamental. La ignorancia lo que destruye al mundo”, subrayó Iorio.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Luego, sostuvo que “es necesario escuchar la voz interior ¿Cómo puede ser que estas personas se hayan comido el PBI de la nación, no tienen piedad?”.

“¡Qué devuelvan el dinero que se robaron! ¿Qué hacen abiertas las farmacias que vendían medicamentos truchos?”, concluyó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

bomberos georgia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bomberos-georgias.jpg
Mundo

Impresionante: el heróico rescate de un bombero a un niño en pleno incendio

Ocurrió en Georgia, Estados Unidos; el equipo de especialistas logró salvarle la vida a todos los residentes de un edificio en llamas
pipa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pipa.jpg
Video

El enorme gesto de Higuaín que emociona a toda Italia

El delantero de la Juventus tuvo una hermosa actitud hacia un fanático que vivió una situación familiar muy difícil en el pasado
los simpson http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/los-simpson.jpg
Los Simpson

Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Está desde el comienzo de la serie. La noticia la reconoció el propio actor que se encarga de darle voz al personaje
jugadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/jugadores.jpg
Fútbol Internacional

Revelan que Tevez fue la causa del primer enojo de Cristiano en Real Madrid

La bomba explotó en España y, hasta ahora, era una historia inédita. Sucedió a mediados del año 2009
dalma-y-diego-maradona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dalma-y-diego-maradona.jpg
El clan Maradona

El enojo de Dalma tras la difusión de los audios con Diego: “Hace días que no me puedo comunicar con papá”

Después de que se difundiera una conversación de WhatsApp entre padre e hija, la actriz descargó su furia contra Matías Morla