Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

Carmen Barbieri arremete: “La mentira ante la Justicia es un delito”

La madre de Fede Bal habló tras las declaraciones públicas de Barbie Vélez y volvió a defender a su hijo. "Le quisieron arruinar la vida, pero él va a salir adelante", lanzó la capocómica

Carmen-Barbieri1

Esta semana se desató mediáticamente el escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal. El primer paso lo hizo él, la semana pasada y ella salió con todo esta, afirmando que hubo violencia de género y reconociendo una relación enfermiza. Ante esta situación, la que tampoco se calló nada fue Carmen Barbieri, defensora de su hijo.

“La mentira ante la Justicia es un delito”, advirtió la capocómica ante las denuncias de la hija de Nazarena en “Intrusos”.

Antes de someterse a una nueva liposucción, Barbieri señaló que su hijo está tranquilo luego de las acusaciones de su exnovia. “Mi hijo me dijo ‘mamá me siento firme, seguro, yo hablé con la verdad”, contó la vedette. “Le quisieron arruinar la vida, pero Fede va a poder salir adelante. La gente le cree y lo quiere. Las mujeres lo esperan en la puerta con carteles que dicen: ‘¡estamos con vos!'”, agregó.

Además, Carmen manifestó a favor del fin del conflictivo noviazgo: “Que terminen de esta manera es triste, pero que termine está bueno. Cuando una relación es tóxica, hay que terminarla”.

Por último, descartó un encuentro cara a cara con Barbie. “Nunca hablé, ¿voy a hablar ahora? Ella nunca quiso compartir ni una cena conmigo. Mi hijo tenía que hablar a escondidas conmigo porque ella no quería”, afirmó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno