Televisión

El beso en vivo de Beto Casella y Flavio Mendoza

El conductor y el bailarín protagonizaron un divertido momento. Mirá:

Flavio-Mendoza-Beto-Casella

Beto Casella y Flavio Mendoza protagonizaron ayer un divertido momento en “Bendita”. El bailarín desafió al conductor al pedirle un beso y, obviamente, tuvo un sí como respuesta.

“¿Alguna vez besaste a un hombre?”, le lanzó sin filtro Flavio a Besto. Y agregó: “En chiste, sin lengua”.

Pero el platinado coreógrafo no se quedó conforme sólo con esa respuesta y fue por más.

“No creo que a esta altura de tu vida Beto, después de varias mujeres, te vayas a enamorar de un hombre. Hoy el amor no es el sexo, es otra cosa. El beso es algo de cariño. No la veo como ‘Uy, ya te estoy mirando la bragueta'”, manifestó Flavio y acto seguido le propuso un desafío a Beto: “¿Te animarías a besar a un hombre?”.

Casella no respondió, actuó: se puso de pie, cara a cara con Mendoza y lo besó. “No es un beso de calentura sino de cariño. Es un pico de amigos”, aclaró Flavio luego del divertido y cariñoso momento con Beto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Ganancias: los gobernadores, en pie de guerra contra el proyecto opositor

Sin importar los signos políticos ni simpatías con la Casa Rosada, los mandatarios provinciales salieron a defender sus cajas que se verían menguadas